Esta es la cantidad que ganaba Doña Florinda en El Chavo del 8

October 24th, 2022

img

Florinda Meza aclaró rumores sobre su situación económica en la actualidad tras formar parte del elenco de El Chavo del 8 junto a su pareja

Cualquiera pudiera pensar que Florinda Meza es multimillonaria tras su paso por la exitosa serie juvenil El Chavo del 8, pero no hay nada más lejano a la realidad.

Según contó la misma actriz, su pago era muy bajo pese al éxito que tuvo el proyecto mexicano en el mundo. “Nunca llegué a ganar ni siquiera 50 mil pesos. Lo máximo que gané fueron 10.500 pesos”, reveló para TvNovelas.

Así mismo dijo: “Si me hubieran pagado 10 mil dólares por capítulo sería millonaria. No mi vida, somos de otro tiempo”.

Desde hace varios años se rumoraba que Florinda tenía en su cuenta bancaria más de 20 millones de dólares, sin embargo, durante la entrevista acalló las especulaciones.

“Ojalá fuera cierto. N’ombre, qué bárbaro. Qué tontería tan grande. Roberto lo decía: ‘Tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé”, admitió.

Es común que la gente crea que actores, que se dedicaron a la televisión por tantos años y más tratándose del elenco de El Chavo del 8, son millonarios, pero están equivocados o al menos así lo hizo saber la actriz.

Florinda además aseguró que no tiene mayores lujos en su vivienda, de lo contrario. “Sabíamos vivir sencillamente. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en Las Lomas. Yo tengo una casa en la colonia del Valle, es una colonia proletaria”, contó.

Meza reveló que la empresa que producía la serie juvenil fue la que se quedó con todo. “Quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros. Pregúntenle a cualquier actriz de mi tiempo. Mi marido no era un hombre rico”.


COMMENTS


  • PauHub November 9, 2022 at 05:49:21 PM
    ❤️Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace ➤ https://ja.cat/id399078 (Copie el enlace y ábralo en su navegador)
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message