Pablo Lyle le dijo a su esposa que busque otro hombre

October 13th, 2022

img

En espera de su sentencia, el protagonista de La Sombra del Pasado deja libre a su esposa para que ame a otro hombre

Luego de tres años en incertidumbre finalmente Pablo Lyle fue declarado culpable, y hoy, en espera de su sentencia, le pide a su esposa Ana Araujo que continúe su vida sin él.

Un amigo cercano de Pablo reveló para el medio TvNotas que el artista se encuentra “devastado” y que aunque sabía que su caso era complicado “nunca perdió la esperanza de que el jurado tomara en cuenta que él no había comenzando la discusión que terminó en tragedia”.

El informante también reveló que pese a que Ana continua estando junto a Lyle en estos días tan difíciles, ahora que estará en prisión “él ha sido cero egoísta y le ha refrendado a Ana que lo que quiere es que sea feliz”.

“Le ha dicho que es libre para rehacer su vida, que a él nada le haría más feliz que ella siguiera adelante en todos los aspectos”, apuntó.

¿Qué dice Ana Araujo ante la solicitud de Pablo Lyle de que busque otro hombre?
La persona comentó al medio de comunicación que Araujo entiende perfectamente la postura de Pablo, sin embargo, asegura que está “concentrada en seguir trabajando duro para sacar adelante a sus hijos”.

¿Ana Araujo ya tenía el sustituto de Pablo Lyle?
Aunque nunca fue oficial, durante varios meses se rumoró que Lyle y Ana estaban separados y la mujer salía con un futbolista Marc Crosas.


COMMENTS


  • PauHub November 9, 2022 at 05:49:39 PM
    ❤️Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace ➤ https://ja.cat/id399078 (Copie el enlace y ábralo en su navegador)
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message