Maite Perroni está embarazada

October 11th, 2022

img

Todo parece indicar que la actriz y cantante mexicana se casó embarazada y periodistas mexicanas lo confirman
Desde hace varias semanas se escucha con fuerza que Maite Perroni está en la dulce espera junto a su pareja y ahora esposo Andrés Tovar, y aunque ellos lo han negado en diferentes oportunidades, la comunicadora social Mandy Fridmann lo confirma tras llevarse a cabo el matrimonio el sábado 8 de octubre.

Fridmann asegura en Instagram que la exRBD se casó embarazada con el productor de televisión y que en los próximos días ellos mismos lo confirmarán.

Los seguidores de Instagram de la periodista le preguntaron si era verdad que Maite estaba embarazada a lo que ella respondió con un rotundo: “Yes”.

Importante mencionar que el día del matrimonio, Maite y Andrés hablaron con la prensa sobre los rumores de gestación y dijeron: “Ganas de que se volviera realidad, que sigan decretándolo y ojalá pronto así sea”.

Los periodistas asistentes al evento lo cuestionaron sobre cuántos hijos quieren tener a los que ellos respondieron: “Yo creo que dos”, dijo el hombre. Mientras que Maite agregó: “No sabemos. Los que diga la vida”.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message