Novela Amor dividido llega a Univision USA

October 11th, 2022

img

Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios protagonizan la historia. (TelevisaUnivision)
Las tardes de la cadena Univision, en Estados Unidos, sumarán a partir de esta semana la telenovela Amor dividido.

La producción, adaptación mexicana de la historia colombiana Allá te espero, es protagonizada por Gabriel Soto, Eva Cedeño y Andrés Palacios.

Su horario de transmisión será a las 2pm/3c, a partir del próximo miércoles, 5 de octubre, y formará bloque con la revista Hoy (1pm/12c) y la telenovela La mexicana y el güero (3pm/2c), esto tras el desenlace de Contigo sí.

La telenovela narra la historia de Abril (Cedeño) y Max (Soto), dos personas que no tienen nada en común y que, por distintas razones, se ven obligados a vivir en la Ciudad de México. Sus vidas comienzan a cambiar radicalmente, hasta unirlos en medio de la soledad y la decepción que les generó el abandono de sus respectivas parejas.

El elenco estelar también incluye a Arturo Peniche, Irina Baeva, Eugenia Cauduro, Pedro Moreno, Jessica Más, Ramiro Fumazoni, Lisardo, Marco Méndez, Pedro Sicard, Lambda García, Federico Ayos, Laura Vignatti, Alfredo Gatica, Ricardo Franco, entre otros.

Amor dividido, una producción de Angelli Nesma, se transmitió en México durante el primer semestre de este año.


COMMENTS


  • PauHub November 9, 2022 at 05:50:14 PM
    ❤️Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace ➤ https://ja.cat/id399078 (Copie el enlace y ábralo en su navegador)
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message