La Hija del Embajador Regresa a USA con última temporada por UniMás

March 24th, 2022



Las telenovelas turcas son todo un éxito entre el público hispano de Estados Unidos y una de las que dividió la opinión de la audiencia fue “La Hija del Embajador“. Esta producción turca protagonizada por la actriz internacional Neslihan Atagül y el célebre actor Engin Akyürek quedó inconclusa cuando se emitió por Univision.

Fueron dos temporadas que Univision transmitió y dejó de transmitirla con la salida de la estrella de la telenovela. A causa de problemas de salud, Neslihan tuvo que abandonar las grabaciones del melodrama y la historia tomó un rumbo completamente distinto hasta ese momento.

Sin la estrella de la telenovela, Univision optó por otras producciones, las cuales han tenido mucho éxito desde entonces. Debido a las buenas decisiones de programación que se han hecho en la cadena latina y el promedio de audiencia hacía la alza desde el final de “La Hija del Embajador”, no hubo necesidad de regresar esta última a la programación. A pesar de que muchos fans pedían a gritos el regreso del drama, no es hasta ahora que al fin va a suceder.

Sin embargo, Univision no transmitirá la última temporada de “La Hija del Embajador”, si no que ahora será parte de la programación de UniMás. El canal emitió el primer avance de la fase final de la historia pero no se ha confirmado la fecha de estreno hasta ahora. Actualmente, UniMás transmite “Fatmagul”, que es protagonizada por Engin y está a punto de terminar y podría ser el horario que ocupe en las próximas semanas.

La última parte de “La Hija del Embajador” borra por completo al personaje principal de Nare y se enfoca en Sancar (Engin) y Mave, un nuevo amor que interpreta la actriz Tuba Büyüküstün. Para los seguidores de las telenovelas turcas, esta pareja les trae buenos recuerdos ya que ambos fueron los protagonistas de “Kara Para Aşk“, otro título exitoso a nivel internacional.


COMMENTS


  • Fátima Ortiz March 28, 2022 at 10:08:04 AM
    Excelente novela y canal
  • Perla April 2, 2022 at 09:42:24 PM
    Me encanto la primera parte.
    Las novelas Turcas son las mejores.
    Con excelentes actores y calidad d filmación.
  • Catalina May 2, 2022 at 08:09:12 PM
    Bellísima novela la hija del embajador!!! Gracias por transmitir por este medio
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message