Las Villamizar: elenco y personajes de la nueva telenovela de Caracol Televisión

December 25th, 2021


Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata la nueva telenovela de Caracol Televisión titulada “Las Villamizar”.
El canal se prepara para el estreno de grandes producciones el próximo año a través de sus pantallas.

Entre las más esperadas del público está la telenovela “Las Villamizar”, una creación del productor Juan Carlos Villamizar.

Esta propuesta trata de una historia original que presenta a poderosos personajes femeninos y una alta dosis de suspenso.

Las grabaciones de este proyecto se llevaron a cabo en varias locaciones en Colombia, entre ellas Santander, Villa de Leyva y Bogotá bajo la dirección de Mateo Stivelberg, cineasta reconocido por dirigir series como “Rosario tijeras”, “La esclava blanca”, “La ley secreta” y “Siempre bruja”.

Elenco y personajes de la telenovela “Las Villamizar”
María José Vargas

Fuente: Instagram @majovargas1
Luego de participar en la primera temporada de “La reina del flow”, Vargas destaca como una de las protagonistas de esta ficción.

Shany Nadan

Fuente: Instagram @shanynadanz
Otra de las grandes protagonistas de esta producción de Caracol TV es la actriz ecuatoriana Shany Nadam.

Entre sus trabajos más recientes destacan “Escenas de matrimonio”, “La ley del corazón”, “Tormenta de amor”, “Bolívar” y “Operación pacífico”, esta última es una serie producida por Telemundo donde interpretó a la Teniente Paula Gaitán, una mujer que sabe mantener la calma ante cualquier problema.

Estefanía Piñeres es Leonor

Fuente: Instagram @estefaniapidu
Después de mantenerse alejada de los melodramas, Piñeres regresa para protagonizar “Las Villamizar”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz afirmó sentirse contenta y agradecida por la oportunidad.

“Las Villamizar fue un arroz atollao de todo lo que uno quiere para el trabajo y la vida. Para empezar, la historia, una que gira en torno a mujeres tenaces, complejas y lejanas a los estereotipos. Es de las que necesitamos contar más y a mí me hace sentir orgullosa ser una de las pieles que las encarnan”, escribió.

Roberto Cano

Fuente: Instagram @robertocano
Ahora que terminó sus compromisos laborales con Canal RCN y la serie “Lala’s Spa“, el colombiano se une al elenco de esta telenovela.

Luis Mesa

Fuente: Instagram @luismesa
Apartado de la pantalla chica desde el año 2020, Mesa regresa a la televisión en 2022 para formar parte de “Las Villamizar”.

Brian Moreno

Fuente: Instagram @brianmorenoz
Es reconocido por trabajar en producciones como “La nocturna”, “Operación pacífico”, “La venganza de Analía” y “Verdad oculta”.

Jimena Durán

Fuente: Instagram @jimenaduranh
Después de interpretar a Magda Meneses en “La venganza de Analía”, Durán vuelve a las pantallas de Caracol Televisión.

Claudio Cataño

Su trabajo más reciente en televisión es la telenovela “La nieta elegida”, donde interpretó a Sergio Roldán.

Rafael Zea

Fuente: Instagram @rafazea
Luego de estar ausente desde que dio vida a Álvaro Fayad en “El general Naranjo”, regresa para participar en “Las Villamizar”.

¿De qué trata la telenovela “Las Villamizar”?
La historia habla sobre Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad que tienen una doble vida como espías infiltradas del ejército liberador. Su padre las enseñó a manejar todo tipo de armas con el propósito de vengarse del Coronel Montenegro, quien asesinó a su mamá 12 años atrás.

A lo largo de los capítulos, todas deben cumplir con las misiones asignadas poniendo en juego su vida e identidad.

Fecha de estreno de “Las Villamizar”
Por el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero Caracol Televisión confirmó que será en 2022.

En un comunicado, Dago García, VP de producción y contenido del canal, destacó que esta propuesta forma parte de una línea de historias épicas.

“Las Villamizar es parte de la línea de historias épicas que venimos produciendo desde hace unos años que combinan altos valores de producción, melodrama y aventuras que han logrado crear una audiencia global que las disfruta y las reclama. Eso nos hace sentir muy contentos”, dijo el ejecutivo.

Por otro lado, Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, afirmó que “Las Villamizar” es una historia enmarcada por lo épico.

Mira las primeras imágenes de la telenovela “Las Villamizar”


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message