Silvia Pinal corre peligro tras dar positivo a covid y presentar problemas cardíacos

December 24th, 2021



Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras presentar una arritmia y dar positivo a la prueba de coronavirus. Entérate de los detalles.
La primera actriz mexicana pasará Navidad desde un hospital debido a complicaciones médicas.

Este jueves 23 de diciembre se informó que está internada luego de sufrir una arritmia, esto ocurre cuando los latidos del corazón no funcionan correctamente.

Su hija Sylvia Pasquel se encargó de confirmar la noticia a través de las pantallas del programa “Hoy”.

De acuerdo a lo expuesto, las complicaciones de Pinal comenzaron el miércoles pasadas las dos de la tarde.

“Le dieron un medicamento que le hizo el efecto contrario. Le llamamos a una doctora que siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarla. En la plática que tuvo con el cardiólogo nos informó que era importante hacerle un electrocardiograma para ver si le ponían un catéter para estabilizar su ritmo cardíaco”, explicó.

Posteriormente, la trasladan al hospital y al llegar es ingresada a terapia intensiva para estabilizarla.

Cuando pasó el peligro, la llevaron a una habitación y es ahí cuando el médico informó que Silvia Pinal es positiva para coronavirus.

“El médico nos dijo que la prueba de covid dio positiva. La tuvieron que cambiar a un área restringida de covid. Nos quedamos ahí hasta que vimos que entraba a su nueva habitación y nos vinimos a la casa porque todos hemos tenido contacto con ella. Ahorita hay que hacernos pruebas”, detalló.

Afortunadamente, el doctor les comentó que la artista pasaría la enfermedad sin ningún riesgo debido a que se enfrenta a ella en su “mejor momento”.

“Y en eso estamos apostándole, que la fortaleza de mi mamá nos ayude a que salga adelante”, agregó Pasquel.

Alejandra Guzmán ofrece detalles sobre la salud de su madre
Además de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán también ofreció detalles sobre la salud de su madre en el programa “Me lo dijo Adela”.

Según la cantante, el cuadro de coronavirus de Pinal es muy leve y aprovechó la ocasión para informar que ella dio negativo al test.

“Yo creo que esto del contagio fue desde el fin de semana y mi mamá es muy fuerte. Ya salieron los resultados, eso me da mucha tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte, pero tenemos que esperar. Se le va a hacer un tratamiento para el covid y para esperar a ver si se le pone un marcapasos”, declaró.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message