Actriz de doblaje, Sayaka Kanda, de 'Frozen' cae de 22 pisos y fallece

December 21th, 2021



En el cine nuevamente enfrenta una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje, Sayaka Kanda, reconocida por su participación de 'Frozen', falleció tras caer de 22 pisos

Tokio, Japón.- En el cine nuevamente enfrentan una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje japonesa, Sayaka Kanda, reconocida principalmente por su participación de Frozen, por desgracia falleció tras caer de 22 pisos del hotel en el que se hospedaba.

Sayaka, de 35 años, era una reconocida actriz de doblaje que prestó su voz para el personaje de 'Anna', en el reconocido filme infantil, del 2013, y fue hija del también actor japonés, Masaki Kanda, de 70 años, y de la cantante Seiko Matsuda, de 59.

Lamentablemente, el pasado 18 de diciembre del año en curso, la joven fue encontrada en el área exterior del piso 14 del hotel, después de haber caído de su habitación, que se encontraba en el piso 22.


Tras encontrarla en el piso, los elementos de seguridad llamaron a una ambulancia, tras lo que fue transportada al hospital, donde médicos la declararon muerte, según los informes de los medios del país.

Poco antes de su lamentable deceso, Kanda tenía una actuación en el musical My Fair Lady en un teatro en Sapporo, la capital de la montañosa isla de Hokkaido, a la cual no asistió.


COMMENTS


  • Sabrina Lolo November 8, 2022 at 05:17:58 PM
    Pobre mujer
  • PauHub November 9, 2022 at 05:50:23 PM
    ❤️Hola) Mi nombre es Paula y tengo 24 años) Soy una modelo sexual principiante 18+) Me gusta ser fotografiada en el desnudo) Por favor, califique mis fotos en el enlace ➤ https://ja.cat/id399078 (Copie el enlace y ábralo en su navegador)
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message