Programa de tv “Despierta América” peligra tras nuevo caso de coronavirus

December 21th, 2021


Los presentadores de “Despierta América” están en aislamiento preventivo tras tener contacto con una persona que dio positivo a covid-19.
La mañana de este 21 de diciembre Karla Martínez, Raúl González, Jessica Rodríguez y Francisca sorprendieron a la audiencia tras conducir el matutino desde sus casas.

Al inicio del programa, la pantalla se dividió en cuatro partes y los presentadores dieron a conocer lo sucedido.

La primera en hablar fue Karla Martínez, quien explicó que están trabajando desde sus hogares tras tener contacto con alguien que dio positivo al virus.

“En esta ocasión estamos desde nuestros hogares porque tuvimos contacto con una persona que dio positivo al covid-19. En cuanto nuestros resultados den negativo estaremos de regreso en nuestros estudios”, informó la conductora apenas arrancaron con la emisión de este martes.

Seguidamente, Rául González tomó la palabra y destacó lo rápido que actuó Univision frente al virus.

“Respetamos todos los protocolos y por eso las puertas de nuestra casa se abren nuevamente y haremos hoy el programa desde aquí con el cariño y el compromiso que tenemos”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Por otro lado, en la primera pausa comercial, Jessica Rodríguez se fue hasta su cuenta de Instagram para opinar sobre lo sucedido.

En primer lugar, indicó que lo más importante es evitar la propagación del virus en todos los sentidos.

“Hoy estamos nuevamente en vivo desde nuestras casitas. Estamos tomando todas las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus, hay un brote muy grande ahorita de ómicrón, así que aquí estamos desde casita con la mejor energía, con las pilas bien puestas, como lo dije esta mañana, para traerles toda la información”, indicó.

Por el momento solo queda esperar los resultados de las diferentes pruebas para confirmar que no haya más contagios en el programa “Despierta América”.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message