Mira como luce el elenco de Avenida Brasil a nueve años de su estreno

December 11th, 2021


“Avenida Brasil” es considerada una de las telenovelas más exitosas en Brasil y desde su estreno ha sido transmitida en varios países del mundo. Conoce en esta nota cómo luce actualmente su elenco.
Esta producción marcó un antes y después en la vida profesional de los actores que aparecieron en ella.

La historia atrapó al público desde el primer capítulo cuando Carminha y Max abandonan a su hijastra Rita en el tiradero de basura siendo apenas una niña. 12 años después, ella juró vengarse y para hacerlo se infiltró en la mansión de su madrasta como sirvienta para cumplir su propósito.

Antes y ahora de los actores de la telenovela “Avenida Brasil”
Débora Falabella
Falabella figuró como protagonista de esta exitosa historia e interpretó a Rita Fonseca, una mujer fuerte que busca vengarse de la mujer que la abandonó siendo una niña.

Este personaje se convirtió es uno de los más importantes en su carrera y desde entonces no paró de trabajar. Destacó en telenovelas como “Ojos sin culpa”, “As canalhas”, “Nada será como antes” y la más reciente “Aruanas”, donde dio vida a una periodista y activista de nombre Natalia.

Actualmente, tiene 42 años.

Murilo Benício
Tifón Araujo es el futbolista que termina casándose con la viuda de un hombre que mató por accidente sin sospechar la maldad que ella esconde. Luego de su destacada participación en “Avenida Brasil”, figuró en producciones como “Amores robados”, “Hombre nuevo”, “Nada será como antes” y “Corazón de madre”.

Recientemente, cumplió 50 años.

Adriana Esteves El trabajo de la brasileña es aplaudido en todos los países donde “Avenida Brasil” ha sido transmitida.

En esta telenovela producida por la Rede Globo en 2012, Esteves dio vida a la malvada Carminha, una mujer ambiciosa y desquiciada que abandonó a su propio hijo para luego adoptarlo sin decirle que era su madre biológica. También dejó a su suerte a la pequeña hija de su primer marido.

Luego de este proyecto, la actriz participó en varias producciones, siendo la más reciente “Corazón de madre”.

Actualmente, tiene 51 años.

Cauã ReymondLa popularidad del actor se disparó al interpretar a Jorgito Araujo, hijo biológico de Carminha y Max en “Avenida Brasil”. Siendo muy pequeño su propia madre lo abandonó y cuando consiguió casarse con Tifón, lo adoptan y lo bautizan como Jorgito, pero sin decirle la verdad sobre su origen.

Después de su impecable participación en esta telenovela, participó en “Amores robados” y “Dos hermanos”.

Actualmente, tiene 41 años.

Alexandre Borges
Gracias a su talento y humor se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. En “Avenida Brasil” dio vida a Carlos Eduardo, quien por medio de enredos conquistó a tres mujeres. La primera de ellas es Verónica, la segunda es Noemia y la última es Alexia, conocida como “La amante”.

Actualmente, tiene 55 años.

Marcello NovaesEn “Avenida Brasil” interpretó a Max Oliveira, la mano derecha de Carminha y en otras ocasiones su títere.

Novaes debutó en la pantalla chica en la telenovela “Vale todo” en 1988 y no paró de trabajar hasta 2012. Después de ponerse en los zapatos del ambicioso Max, bajó su ritmo de trabajo y solo destacó en cinco programas más, entre ellos “Além do horizonte”, “Reglas del juego” y “Sol nascente”.

Actualmente, tiene 59 años.

Vera Holtz La entrañable Lucinda es una mujer humilde y cariñosa que cuida a los niños del tiradero como si fueran sus propios hijos. Con el tiempo, se convierte en uno de los grandes apoyos de Rita y la ayuda a desenmascarar a Carminha. Este personaje se sumó a la amplia lista de éxitos de Holtz en Brasil.

Actualmente, tiene 68 años y su último trabajo en televisión se dio en la serie “Corazón de madre”.

José de Abreu es Nilo Oliveira El actor dio vida a Nilo Oliveira, el dueño del tiradero que marcó parte importante de la historia brasileña. Actualmente, tiene 75 años.

Heloísa PérisséPérissé interpretó a Monalisa Barbosa, una mujer alegre que no siente pena de su origen humilde. Luego de “Avenida Brasil”, destacó en otras producciones como “La ley del amor”.

Nathalia Dill La actriz se puso en los zapatos de Débora, una chica de buena familia, estudiosa y responsable. Su vida cambia para siempre cuando se entera que su padre, Carlos Eduardo, mantiene tres relaciones paralelas y además tiene dos hermanos a los que ni siquiera ha conocido.

Actualmente, tiene 35 años y su más reciente trabajo en televisión es “Dulce ambición”, una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message