Hollywood tiembla ante nuevo proyecto de Lewis Hamilton y Brad Pitt

December 08th, 2021


Lewis Hamilton quiere seguir aumentando su historia dentro de la Fórmula 1 y este fin buscará su octavo título del mundo en la máxima categoría del deporte motor, pero no será una tarea sencilla, ya que tiene un rival que no le permitirá que eso suceda: Max Verstappen.

Una vez que el campeonato mundial de la F1 termine, el piloto británico comenzará un nuevo proyecto a lado del famoso actor Brad Pitt, el cual promete que hará temblar a todo Hollywood.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)


Ambos estarán detrás de una película, de la que hasta el momento se desconoce su nombre, pero que de acuerdo a The Hollywood Reporter será una de las más taquilleras para el próximo año; esta será dirigida por Joseph Kosinski, producida por Jerry Bruckheimer y apadrinada por el piloto de Mercedes.

Grandes estudios pelean por el proyecto

El rodaje de esta cinta cinematográfica, que tendrá que ver con lo automovilístico, ha llamado tanto la atención, que incluso los grandes estudios como MGM, Universal, Sony, Paramount, y las plataformas Netflix, Amazon, Apple y Disney pelean por tener este proyecto. Uno de los motivos por lo que resulta interesante es gracias al éxito que han tenido las películas de autos como Rápidos y Furiosos.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message