James Cameron revela detalles de su película de Spider-Man

December 07th, 2021

El director James Cameron casi dirige una película de Spider-Man a finales del siglo XX y ahora ha dado detalles.
Antes de que Sam Raimi estrenara su película de Spider-Man en 2002 protagonizada por Tobey Maguire, hubo planes de que James Cameron hiciera su versión con Leonardo DiCaprio como Peter Parker y Arnold Schwarzenegger como Doctor Octopus.

Así ha explicado James Cameron como hubiera sido su versión de Spider-Man:

«Quería hacer algo que tuviera una especie de realidad cruda. Los superhéroes en general siempre me parecieron un poco extravagantes, y quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens, que creas en la realidad de inmediato. Así que estás en un mundo real, no en una ciudad mítica de Gotham. O Superman y el Daily Planet y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sintió muy metafórico y como un cuento de hadas. Quería que fuera: Nueva York».

«Nieva. Un tipo es mordido por una araña. Se convierte en este niño con estos poderes y tiene la fantasía de ser Spider-Man, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que mejorar el traje, y su gran problema es el maldito traje. Ese tipo de cosas. Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal. Creo que hubiera sido una película divertida de hacer».

Todavía esperamos a que estrenen las secuelas de Avatar.
James Cameron se está tomando con calma continuar la historia de Avatar y eso que ha planificado hasta 5 entregas de esta franquicia de ciencia ficción. La primera película llegará en navidades de 2022. Además, el mayor esfuerzo ha sido para las escenas bajo el agua, ya que serán algo que jamás hemos podido ver antes.

Las siguientes películas de Avatar irán llegando cada dos años así que podremos ver Avatar 2 en 2022, Avatar 3 en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028. Luego James Cameron tiene otro proyecto interesante titulado The Informationist que trata sobre un multimillonario que tiene pozos de petróleo en Texas y contrata a un especialista en información para encontrar a su hija que desapareció en África hace cuatro años.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message