Murió Inés Morales, actriz de la telenovela 'Quinceañera'; fue la malvada tía de Thalia

December 07th, 2021


Inés Morales Iglesias, famosa actriz española, que participó en ‘Quinceañera', una de las telenovelas mexicanas más entrañables, murió de forma inesperada, así lo informó Las Estrellas y TLNovelas. Te contamos lo que sucedió con la famosa intérprete que le dio vida a la malvada tía de Thalía en ‘Quinceañera’. La actriz Inés Morales Iglesias murió a los 65 años el pasado 5 de diciembre. La intérprete que dio vida a la malvada tía de Thalía en la telenovela ‘Quinceañera’ tuvo una prolífica carrera en las telenovelas mexicanas.

Sin embargo, en la década de los 90 regresó a su país natal. La famosa llegó a México al inicio de de la década de 1980. Participó en grandiosas producciones como 'Amalia Batista' (1983). Asimismo participó en 'Chispita'. Después, engalanó la novela 'Vivir un poco' y 'Pobre señorita Limantour'.

Su vasta trayectoria se vio marcada por su participación con su papel de Elvira Contreras, como la malvada tía de Thalía en 'Quinceañera'. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Aunque se presume que desde hace varios años enfrentaba varios problemas de salud.


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message