Estas son las telenovelas más esperadas de 2022

December 05th, 2021



El 2022 comienza con el estreno de grandes telenovelas que prometen cautivar a la audiencia desde el primer capítulo.

Telemundo, Univision, Canal RCN, Caracol Televisión, Televisa y preparan una programación de lujo para el próximo año.

Aunque faltan algunos meses para despedir el 2021, las importantes cadenas de televisión y plataformas de streaming han anunciado algunas de sus nuevas producciones.

Muchas de ellas son historias completamente nuevas, mientras otras son la continuación de series que han sido un rotundo éxito.

Asimismo, es importante mencionar que muchos de estos proyectos se están grabando actualmente, pero con las restricciones provocadas por la pandemia, el trabajo ha sido un poco lento en el caso de las series de Netflix y además está el largo camino que implica la postproducción.

Los estrenos más esperados de Telemundo
La reina del sur – Temporada tres

Teresa Mendoza regresa más poderosa que nunca en la tercera temporada de la serie ‘La reina del sur’.

La historia comienza cuando es detenida por las autoridades estadounidenses por el asesinato de tres agentes.

Luego de pasar cuatro años privada de libertad, sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, logran sacarla de prisión y llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento.

Su nueva ocupación la lleva a recorrer gran parte de América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y recuperar a su hija Sofía.

Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix los tendrá para el resto del mundo.



Pasión de gavilanes – Temporada dos


La cadena confirmó la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ para algún momento de 2022.

Todo comienza con otro trágico asesinato que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Para la segunda temporada se espera la participación de Mario Cimarro, Natasha Klaus, Danna García, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

La mujer de mi vida

Mario Schajris, junto a Daniel Alfonso Rojas y Alberto Gonze, es el encargado de desarrollar esta historia a estrenarse en 2022.

En el elenco destacan actores como Catherine Siachoque, Mauricio Islas, Angélica Celaya e Iván Sánchez .

Con respecto a la trama, la telenovela habla sobre Ricardo Oribe, un hombre poco agraciado físicamente, pero exitoso en los negocios, dedicado a su familia y enamorado de su esposa Daniela. Su vida da un giro inesperado cuando su mejor amigo Emilio lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa.

Debido al accidente que sufrió, todos piensan que Ricardo murió, pero en realidad sigue con vida y sufre de amnesia.

Años después, recuerda lo que sucedió y se propone recuperar todo lo que le pertenece con otra identidad.

Lo que prepara Televisa para 2022
Corona de lágrimas 2

Televisa confirmó la segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’ y con ella el regreso de Victoria Ruffo a las pantallas.

Este proyecto estaba previsto para el 2020, pero fue cancelado debido a la crisis provocada por la pandemia.

Recordemos que ‘Corona de lágrimas’ es una telenovela que se estrenó en 2012 y se posicionó como la gran favorita del público. La historia cuenta la vida de Refugio y sus hijos, quienes deben afrontar un terrible destino como familia, pero afortunadamente logran salir adelante gracias a la llegada de un personaje inesperado.

Al igual que los primeros capítulos, el mexicanao José Alberto Castro será el encargado de esta teleserie.

Los ricos también lloran

Televisa trabaja en la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Los ricos también lloran’, protagonizada hace más de 40 años por Verónica Castro.

Este drama gira en torno a Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido con ella, el empresario le ofrece trabajo y la oportunidad de tener una mejor vida.

Con respecto a los protagonistas, Claudia Martín y Sebastián Rulli han sido confirmados para este remake.

Pálpito

El venezolano Leonardo Padrón es el encargado de escribir esta serie a estrenarse el próximo año.

Entre los actores confirmados están Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz.

La historia comienza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.


COMMENTS


  • ariel December 11, 2021 at 12:36:03 PM
    Hola, muchas gracias por informar y sobre todo por compartir. Quisiera preguntarles si además de la sección de añadidos hoy, pudieran hacer una de Series y Novelas añadidas recientemente. Además, si pudieran poner la opción de ordenar las novelas por fecha. De nuevo muchas gracias
Name (required)

E-mail (will not be published)

Message