Roberto Palazuelos revela que lo sacaron de telenovela por sus adicciones a la cocaina

December 02th, 2021



Roberto Palazuelos sigue generando polémica con las revelaciones sobre su vida privada, esto luego de que confesara en el programa SNSerio que en 2005 llegó a un acuerdo económico con Televisa para otórgales el permiso para transmitir su boda con la regiomontana Yadira Garza -de quien se divorció tras 13 años de matrimonio-. Ahora, el empresario y actor confesó que debido a sus problemas con las drogas perdió un papel en una telenovela.

El Diamante Negro durante la misma emisión de SNSerio contó que tuvo una juventud marcada por las adicciones, lo cual le generó varios problemas a nivel profesional, pues terminaron corriéndolo de una producción de Televisa, ¿estuvo a punto de ser vetado por la televisora de San Ángel? Esto declaró el actor.

"De joven se le perdona a todo mundo todo. Malo sería que a estas alturas de mi vida tuviera esos problemas. Por suerte fue ahí a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven no hubo afecciones mayores, pero yo sí le hago un llamado a todos los jóvenes a alejarse de los vicios", dijo Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos revela cómo lo despidieron por ir a comprar droga

El Diamante Negro aseguró que a partir de Muchachitas su carrera tuvo un gran despliegue, además de que sus proyectos en la televisión tenían un alto rating. Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela Dos mujeres un camino, en donde interpretó a la pareja del personaje de Bibi Gaytán.

"Estábamos ahí (en la telenovela), pero yo ya traía un pequeño vicio. Ya había probado la cocaína, estaba creciente, creciente, todavía no grave, pero creciente", contó.

Roberto Palazuelos señaló que tenía "malas amistades" en esa época, la mayoría aseveró pertenecían al medio artístico como él. En uno de los llamados para grabar la telenovela decidió ausentarse para ir a comprar más droga, lo que le costó su papel.

"Estoy ahí y se me acaba (la droga), estaba en una locación del Ajusco, in location, y de repente digo: 'Voy a comprar en lo que es corte a comer', pero curiosamente era ese día la primera vez que Michael Jackson se presentaba en el Estadio Azteca en México... Fui, la consigo y cuando vengo de regreso me agarra el tráfico, ya no llego al llamado, se ponen como locos y todo por esa porquería", dijo.

Y añadió: "Llego y me dice (Emilio) Larrosa: 'Estás abusando de mi amistad, de la estrella en la que te convertiste, te tienes que dar cuenta que en este negocio nada es indispensable más que el vestuario. Estás despedido', le digo: 'Oiga, don Emilio, sí yo soy', (le respondió): 'Tú eres nada, estás despedido'. Y me corren, gracias a Dios no me vetó la empresa, pero me hicieron a un lado, me bajaron los humos, ahí es cuando empieza la carrera de Sergio Sendel".


COMMENTS


Name (required)

E-mail (will not be published)

Message