Bioserie El último rey llega pisando fuerte a Estados Unidos
May 19th, 2022



La bioserie El último rey sobre Vicente Fernández debutó en las pantallas de Univision con gran éxito frente a Pasión de gavilanes 2.
La serie protagonizada por Pablo Montero se estrenó el martes 17 de mayo a las 10:00 p.m. en Estados Unidos.

El primer capítulo abordó abiertamente el viacrucis que vivió la familia al enterarse del secuestro de Vicente Fernández Jr, hijo mayor de Vicente Fernández y Doña Cuquita. Una de las escenas mostró cómo habrían reaccionado el músico y su esposa tras conocer lo sucedido.

Además de lo expuesto, el inicio de la historia dejó en evidencia la aparente mala relación entre los hermanos Vicente, Gerardo y Alejandro.

¿Cómo le fue a nivel de audiencia?
Según los datos publicados por Nielsen, el episodio de El último rey fue seguido por 1.574.000 televidentes, lo que permitió superar cómodamente a su competidor más directo. Por su parte, la segunda temporada de Pasión de gavilanes alcanzó en la misma franja horaria 745 mil televidentes.

0 comments

Muero por Lola: la nueva telenovela de Televisa &Univision
May 18th, 2022



Muero por Lola es la nueva telenovela que TelevisionUnivision planea estrenar a mediados del presente año.

La empresa presentó ante el mundo su catálogo de contenido para lo que resta de 2022 e inicios de 2023.

Entre las producciones mencionadas está Muero por Lola, una telenovela de comedia dramática que promete atrapar al público.

La historia habla sobre Lola, una extrovertida secretaria que por casualidad se convierte en copropietaria de una antigua y lujosa funeraria donde trabaja en asociación con Matías, el propietario principal. Ella es una mujer soltera de unos cuarenta años que siempre luchó por su propio espacio y libertad.

Por el momento se desconoce quién está a cargo del proyecto, el nombre de los protagonistas y quiénes conforman el resto del reparto.

Recordemos que TelevisaUnivision confirmó el estreno de Muero por Lola durante un evento en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de mayo.

0 comments

Estos son los protagonistas de Telemundo para la temporada 2022 – 23
May 17th, 2022

Telemundo presentó oficialmente a los rostros protagónicos de la temporada 2022 – 23 durante su Upfront en Nueva York.

La cadena se prepara para iniciar una nueva etapa de programación con exitosas producciones.

Entre las más esperadas destacan El señor de los cielos 8 y la tercera entrega de La reina del sur. Además se espera el estreno de nuevas telenovelas y series como El Conde, una adaptación de la legendaria historia de Alejandro Dumas, Mujer de nadie y El Rey: Vicente Fernández.

¿Quiénes son los protagonistas?

El señor de los cielos
Cortesía: Telemundo
Luego de superar sus adicciones, Rafael Amaya retomó su carrera de la mano de Telemundo al firmar un contrato para múltiples proyectos. El primero de ellos se trató de una participación especial en Malverde: el santo patrón y ahora se pone nuevamente en los zapatos de Aurelio Casillas.

En la octava temporada, el padre de Rutila regresa de la muerte decidido a recuperar todo lo que ha perdido.

La reina del sur
Cortesía: Telemundo
Kate del Castillo vuelve a interpretar a Teresa Mendoza en la nueva temporada de la serie y todo comienza cuatro años después del capítulo final de la segunda entrega. La reina vive tras las rejas de una prisión de máxima seguridad, pero logra escapar de ella para asumir una peligrosa misión.

El Conde
Cortesía: Telemundo
Después de su inesperada renuncia al proyecto de Malverde, Fernando Colunga destaca nuevamente entre los rostros protagónicos de Telemundo.
El mexicano es la figura principal de El Conde, una serie basada en la historia de Alejandro Dumas. Aquí interpreta a Alejandro Gaitán, una víctima inocente de una conspiración, acusado y encarcelado por un doble homicidio que logra fugarse después de 17 años.

La mujer de mi vida
Cortesía: Telemundo
La nueva telenovela original de Telemundo es protagonizada por Iván Sánchez, quien interpreta a Ricardo Oribe.

El Rey: Vicente Fernández
Cortesía: Telemundo
Telemundo compró los derechos de la serie autorizada sobre Vicente Fernández protagonizada por Jaime Camil.

0 comments

Primer adelanto de Mujer de nadie, la nueva telenovela de Livia Brito
May 16th, 2022



El canal Las Estrellas compartió el primer avance de la telenovela Mujer de nadie protagonizada por Livia Brito y Marcus Ornellas.
La nueva versión del éxito Amarte es mi pecado está a punto de llegar a las pantallas en México.

Como antesala a su estreno el próximo 13 de junio, el canal Las Estrellas publicó el primer avance.

En el citado material aparecen Livia Brito, Marcus Ornellas y Carmen Aub caracterizados como sus personajes.

“Una joven bella hace pensar en una vida perfecta, pero hay destinos marcados por el dolor, por los más oscuros deseos y por amores traicionados. Solo una mujer fuerte tendrá el poder de superar la tragedia”, dice la voz en off del clip compartido este 16 de mayo.

En cuestión de minutos la publicación se llenó de comentarios por parte de los fanáticos de las telenovelas.

“Ya quiero verla”, “Me encantó la promo”, “Vamos a ver cómo lo hace Livia Brito”, “Ya me quedé con ganas de verla”, son algunos mensajes.

Recordemos que Mujer de nadie es producida por Giselle González para TelevisaUnivision.

Durante un encuentro con los medios de comunicación meses previos, la productora aseguró que adaptar la exitosa trama de Amarte es mi pecado a una nueva versión es un gran reto por tratarse de una historia tradicional y completamente diferente.

0 comments

Telemundo regresa con El señor de los cielos 8 aqui estan los detalles
May 16th, 2022

El actor mexicano vuelve a adentrarse en la piel del narcotraficante Aurelio Casillas en la esperada octava temporada de la exitosa superserie de Telemundo.

En febrero de este año, Telemundo confirmó que producirá una nueva temporada de su exitosa superserie El señor de los cielos con el esperado regreso del actor mexicano Rafael Amaya, quien volverá a adentrarse en la piel del narcotraficante Aurelio Casillas.

Este jueves, a través de las redes sociales, Amaya compartió un avance a modo de aperitivo de lo que será la octava temporada de uno de los productos estrella de la cadena hispana.

“Aurelio Casillas regresa de la muerte porque millones de ustedes lo pidieron”, escribió el intérprete de 45 años junto al avance en el que se revelan las primeras imágenes de la nueva temporada.

Como era de esperarse, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

“En shock, ¿cuándo sale?”, “La mejor serie que existe” o “Solo hace falta que regrese Mónica y me muero”, fueron algunos de los miles de comentarios que inundaron su publicación.

¿Qué sucederá en El señor de los cielos 8?
“El épico final de la séptima temporada pareció sellar el final del legendario narcotraficante Aurelio Casillas, pero seremos testigo de la inolvidable ‘resurrección’ de Aurelio en la octava temporada de superserie con más temporadas al aire de Telemundo”, anunció la cadena.

Sorprendiendo por igual a amigos y enemigos con su regreso a la vida, Aurelio llegará decidido a recuperar todo lo que ha perdido. Tras entablar una poderosa unión con aliados de temporadas anteriores, el narcotraficante se enfrentará a nuevos enredos románticos y descubrirá misterios familiares, poniendo nuevamente su vida en juego en nombre de la venganza. Llamado a asumir su posición de poder, Aurelio demostrará que quienes nacen siendo malos viven más.

1 comments

La reina del sur 3 temporada: Teresa Mendoza está lista para su gran regreso a la pantalla
May 16th, 2022



La ficción protagonizada por Kate del Castillo fue grabada en varias locaciones y ya ha generado gran expectativa por lo que viene en la historia de Teresa Mendoza.

Los días pasan y con ellos la cuenta regresiva para el gran estreno de la tercera temporada de La reina del sur, serie protagonizada por la querida Kate del Castillo en la piel de Teresa Mendoza.

Es por ello que cada imagen que se publica emociona más a los fans y crea la expectativa de lo que viene, sobre todo tomando en cuenta que se grabaron escenas en Lima y Cusco, entre otros maravillosos lugares.

En el tráiler que recientemente se publicó se ve como Teresa se prepara para lo que viene: su regreso gracias a grandes aliados que la ayudarán a escapar de la cárcel.

Es importante resaltar que en esta nueva temporada, la famosa narcotraficante aparecerá cuatro años después de la última escena de la segunda parte ya que Teresa Mendoza estuvo recluida en una cárcel de máxima seguridad tras ser condenada por la justicia estadounidense por el asesinato de tres agentes de la DEA.

2 comments

Doctor Strange 2 será la cuarta película más larga de Marvel Studios
March 24th, 2022



¿Cuál será la duración de Doctor Strange 2? La secuela del Hechicero Supremo será la cuarta película más larga de la historia de Marvel.
El portal brasileño de venta de entradas conocido como Ingresso ha listado la duración de Doctor Strange 2 en su página web. La duración de la secuela del Hechicero Supremo sería de 148 minutos. Es decir, dos horas y veintiocho minutos de metraje o ejecución. Una película larga para ser de Marvel Studios, si tenemos en cuenta los precedentes de las fases del UCM.

Con 2 horas y 28 minutos, esto haría que Doctor Strange 2 tuviera exactamente la misma duración que Spider-Man: No Way Home. Por lo tanto, ambas serían la segunda cinta de Marvel Studios más larga de la Fase 4 del UCM, por detrás de Eternals. Además, convertiría el filme de Sam Raimi en la cuarta película más larga de la historia del estudio, siendo superada únicamente por Vengadores: Endgame, la mencionada Eternals y Vengadores: Infinity War.

¡El tiempo de todas las películas del UCM!
Esta es la lista de las películas de Marvel y su duración, ordenadas cronológicamente. Así podréis comprobar cómo de larga será Doctor Strange 2:

Iron Man: 2 horas, 6 minutos
El Increíble Hulk: 1 hora, 52 minutos
Iron Man 2: 2 horas, 4 minutos
Thor: 1 hora, 55 minutos
Capitán América: El primer Vengador: 2 horas, 4 minutos
Los Vengadores: 2 horas, 23 minutos
Iron Man 3: 2 horas, 10 minutos
Thor: El Mundo Oscuro: 1 hora, 52 minutos
Capitán América: El Soldado de Invierno: 2 horas, 16 minutos
Guardianes de la Galaxia: 2 horas, 1 minuto
Vengadores: La Era de Ultrón: 2 horas, 21 minutos
Ant-Man: 1 hora, 57 minutos
Capitán América: Civil War: 2 horas, 27 minutos
Doctor Strange: 1 hora, 55 minutos
Guardianes de la Galaxia Vol. 2: 2 horas, 16 minutos
Spider-Man: Homecoming: 2 horas, 13 minutos
Thor: Ragnarok: 2 horas, 10 minutos
Black Panther: 2 horas, 14 minutos
Vengadores: Infinity War: 2 horas, 29 minutos
Ant-Man y la Avispa: 1 hora, 58 minutos
Capitana Marvel: 2 horas, 3 minutos
Vengadores: Endgame: 3 horas, 1 minuto
Spider-Man: Lejos de casa: 2 horas, 9 minutos
Viuda Negra: 2 horas, 14 minutos
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos: 2 horas, 12 minutos

0 comments

La Hija del Embajador Regresa a USA con última temporada por UniMás
March 24th, 2022



Las telenovelas turcas son todo un éxito entre el público hispano de Estados Unidos y una de las que dividió la opinión de la audiencia fue “La Hija del Embajador“. Esta producción turca protagonizada por la actriz internacional Neslihan Atagül y el célebre actor Engin Akyürek quedó inconclusa cuando se emitió por Univision.

Fueron dos temporadas que Univision transmitió y dejó de transmitirla con la salida de la estrella de la telenovela. A causa de problemas de salud, Neslihan tuvo que abandonar las grabaciones del melodrama y la historia tomó un rumbo completamente distinto hasta ese momento.

Sin la estrella de la telenovela, Univision optó por otras producciones, las cuales han tenido mucho éxito desde entonces. Debido a las buenas decisiones de programación que se han hecho en la cadena latina y el promedio de audiencia hacía la alza desde el final de “La Hija del Embajador”, no hubo necesidad de regresar esta última a la programación. A pesar de que muchos fans pedían a gritos el regreso del drama, no es hasta ahora que al fin va a suceder.

Sin embargo, Univision no transmitirá la última temporada de “La Hija del Embajador”, si no que ahora será parte de la programación de UniMás. El canal emitió el primer avance de la fase final de la historia pero no se ha confirmado la fecha de estreno hasta ahora. Actualmente, UniMás transmite “Fatmagul”, que es protagonizada por Engin y está a punto de terminar y podría ser el horario que ocupe en las próximas semanas.

La última parte de “La Hija del Embajador” borra por completo al personaje principal de Nare y se enfoca en Sancar (Engin) y Mave, un nuevo amor que interpreta la actriz Tuba Büyüküstün. Para los seguidores de las telenovelas turcas, esta pareja les trae buenos recuerdos ya que ambos fueron los protagonistas de “Kara Para Aşk“, otro título exitoso a nivel internacional.

3 comments

Captan a este reconocido actor peleándose en plena calle con una pareja [VIDEO]
January 25th, 2022


El actor mexicano Alfredo Adame ha vuelto a generar polémica en las redes sociales y no, esta vez no fue insultando Laura Bozzo. Ahora, el polémico artista se ha convertido en tendencia por pelear en plena calle. Un video fue filtrado en Twitter y en dicho material se puede ver a Adame peleándose a golpes en la calle con una familia desconocida.

¿Qué paso con Alfredo Adame?

El conductor de televisión ha sido grabado por varias personas cuando estaba peleándose en el Periférico Sur, una concurrida vía en la Ciudad de México, lo cual ha despertado la atención de sus fanáticos y detractores.


De momento se desconoce si los videos son recientes o fueron grabados hace algún tiempo, lo cierto es que se volvió viral durante la tarde del martes 25 de enero de 2022 tras compartirse en redes sociales como Twitter y TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, el actor primero es sujetado por una mujer quien lo forcejea. Posteriormente, un hombre se acerca y también empieza a golpearlo, aunque no sería el único pues una niña también apareció en escena con intenciones de agredirlo.

¿Por qué Alfredo Adame se peleó en la calle?

Las razones por las que Alfredo Adame se peleó con una familia en la calle no se conocen, pero se podría presumir que todo habría empezado con una discusión en las pistas o un pequeño accidente, ya que los autos de los protagonistas se detienen.

En uno de los videos que se viralizaron se ve el momento en el que Adame estaría haciendo algo con el auto de la familia en cuestión, lo cual provocó que los pasajeros de allí bajen a responderle de manera violenta.

En otro clip que es un poco más largo se muestra que aquella chica que aparece en la trifulca tiene el celular del actor y no se lo quiere devolver, por lo que Adame se molesta más y forcejea con ella para recuperar lo que pertenece.

Si bien hasta el momento el personaje principal de esta historia no ha hecho declaración al respecto, lo más probable es que lo haga pues nunca suele quedarse callado cuando sucede alguna polémica que gira a su alrededor.

0 comments

Café con aroma de mujer llega a Netflix
January 02th, 2022


La telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño ya está disponible en Netflix y está arrasando con la audiencia.

Si de telenovelas exitosas se trata, el 2021 contó con muchas, pero una de las que rompió con todos los esquemas y dejó al público emocionado fue Café con aroma de mujer.

Y es que la telenovela de Telemundo en colaboración con RCN obtuvo gran éxito en Colombia y Estados Unidos, por lo que ahora el gigante Netflix la tendrá en su parrilla de programación para el disfrute de todos.

Es así que los suscriptores podrán tener a la carta a William Levy y Laura Londoño en los papeles principales y a la guapa Carmen Villalobos como la gran villana.

Desde su gran estreno el pasado 29 de diciembre de 2021, los números de Café con aroma de mujer han sido favorables para el gigante del streaming, ya que los fans de los melodramas se quedaron pegados con la historia de amor entre la Gaviota y Sebastián.

Ellos lucharán contra todo y todos, por vivir su romance aunque el destino les ponga muchas pruebas en el camino ¿podrán vivir su amor en paz? Los fans esperan que si así que solo resta disfrutar de esta romántica historia.

Café con aroma de mujer, el remake que causa sensación mundial
Es importante recordar que el éxito de Telemundo es un remake del original creado y escrito por Fernando Gaitán protagonizado por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker que se estrenó en 1994.

2 comments

Spider-Man No Way Home es la primera película en ganar US$ 1.000 millones desde 2019
December 26th, 2021


"Spider-Man: No Way Home", la película más reciente de la franquicia Marvel, superó los US$ 1.000 millones en la taquilla mundial, informó este domingo el estudio de la película Sony (SNE).


La película alcanzó el hito solo 12 días después de su lanzamiento. Solo "Avengers: Endgame" y "Avengers: Infinity War" de 2019 alcanzaron esa marca en menos tiempo, a los 5 y 11 días, respectivamente.

La película ha recaudado US$ 1.050 millones en todo el mundo hasta ahora.

"No Way Home", protagonizada por Tom Holland y Zendaya como Peter Parker y MJ mientras luchan contra villanos de todo el multiverso Marvel, es también la única película de la era de la pandemia que ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo.

Es la primera película que alcanza esa cifra desde "Star Wars: The Rise of Skywalker", que se estrenó en diciembre de 2019. Sony también dijo que "No Way Home" es ahora la película más taquillera del año en todo el mundo.

La película, que fue realizada por Sony y Marvel Studios de Disney, ha tenido una carrera increíble en la taquilla, especialmente porque el mundo todavía se encuentra en medio de una pandemia.

No Way Home" logró un fin de semana de apertura récord en la taquilla norteamericana el fin de semana pasado cuando recaudó US$ 260 millones. Esa fue la segunda apertura nacional más grande de todos los tiempos. Esa apertura también fue la mejor para cada mes de diciembre, la franquicia Spider-Man y Sony Pictures.

2 comments

Historia de “El Grinch”: Jim Carrey fue entrenado por la CIA para el papel en el cine
December 25th, 2021


En la historia del cine abundan películas relacionadas con las fiestas navideñas. Las hay de todo tipo: inspiradoras, cómicas, románticas y hasta tétricas. Sin embargo, entre todas, hay una que destaca por su sentido de humor e importante lección. Se trata de El Grinch, un personaje con el que todos nos hemos identificado por lo menos en algún momento de nuestras vidas.

El adorado personaje nació de la imaginación de su creador, Theodor Seuss Geisel, conocido por el seudónimo que adoptó al inicio de su carrera, Dr. Seuss, un día mientras se miraba en el espejo. Ahí se sorprendió a sí mismo con un mal humor de proporciones épicas que dieron origen al que podría considerarse un álter ego.

“Me estaba lavando los dientes en la mañana del 26 de diciembre cuando noté un rostro muy parecido al del Grinch en el espejo”, contó Theodor durante una entrevista concedida en 1957. “Me di cuenta de que algo había salido mal con la Navidad, o más probablemente conmigo. Así que escribí una historia sobre mi agrio amigo el Grinch, para ver si podría redescubrir algo de la Navidad que yo obviamente había perdido”.

Quizá esa es la magia del personaje y su tan sonada historia: permite redescubrir la Navidad lejos de su valor comercial y material y destacar la unión fraternal; así como lo hace El Grinch.

Cuando el escritor e ilustrador conoció al Grinch en su propio espejo, ya había ganado notoriedad con una larga trayectoria como caricaturista y con algunos libros infantiles, entre ellos, el famoso Gato en el sombrero, que se publicó en los primeros meses de 1957, mismo año en que publicó ¡Cómo el Grinch se robó la navidad!

De acuerdo con lo dicho por el propio Dr. Seuss, la historia del este peculiar personaje fue la más fácil de escribir, aunque fue un tanto complejo encontrar el final para su personaje. Especialmente porque podría leerse con ciertos tonos moralistas o religiosos que no le interesaba retratar. Así que sencillamente decidió cerrar la historia con el Grinch disfrutando de la Navidad en compañía con los habitantes de Villa Quién.

El Grinch en pantalla: versión animada
Nueve años después, la historia del personaje verde y hasta cierto punto desagradable que decide robarse la Navidad, fue llevada a la pantalla por primera vez. En 1966, el cuento escrito por Theodor se adaptó a la televisión en forma de cortometraje animado. No sin antes realizar un largo trabajo para convencer al escritor de adaptar su obra, quien se había mostrado renuente a prestarla en los años anteriores por una postura anti-Hollywood.

Cuando el Grinch llegó a la pantalla chica se convirtió en un éxito rotundo. Incluso, continuó transmitiéndose cada época navideña desde su debut el 18 de diciembre de 1966, aunque anteriormente era transmitido por la cadena de televisión estadounidense, CBS y ahora Warner Bros. TV es quien posee los derechos de emisión.

Con los años El Grinch: cuento animado, dirigido por Chuck Jones Jr., quien conservaba una estrecha amistad con Dr. Seuss, se convirtió en un clásico de la televisión durante los días navideños y a inicios del milenio surgió el proyecto de llevarla de nuevo a las pantallas.

Esta vez sería con actores reales y el personaje cuyo corazón es “dos veces más pequeño de lo normal” haría su gran aparición en la pantalla grande.

Sin embargo, este no sería un reto menor: los productores se tardaron cerca de dos años en conseguir los derechos de la historia para trabajar en la adaptación, el casting para conseguir al protagonista de la cinta fue exhaustivo y, una vez que lo consiguieron, el actor Jim Carrey casi renuncia durante el primer día de grabaciones por la sensación de “estar enterrado vivo”, debido a las múltiples capas de grueso maquillaje.

A más de dos décadas de su estreno, la película dirigida por Ron Howard es un elemento clave en las navidades de buena parte de América Latina y Estados Unidos. Pero el camino de esta película fue casi tortuoso.

El Grinch y la CIA
Cuando comenzaron los preparativos para la película, el brillante Dr. Seuss ya llevaba una década de haber perdido la vida. El ilustrador y caricaturista falleció a los 87 años en La Jolla, San Diego, en donde residió buena parte de su vida y concibió lo que algunos consideran sus mejores obras. Entre ellas ¡Cómo el Grinch se robó la navidad!

A pesar de esto, algunos considerarían que la película captura la esencia del libro original y, por lo tanto, del corto animado que se estrenó en la pantalla chica.

Luego de una batalla por conseguir los derechos de la historia que duró dos años, finalmente le película se puso en marcha. De acuerdo con el productor, Brian Grazer, esto ocurrió porque la viuda de Seuss, Audrey Seuss, era quien tenía los derechos y no estaba convencida del proyecto, sin embargo, Jim Carrey logró convencerla.

Por el casting pasaron algunas otras celebridades. Entre ellas, Jack Nicholson y Eddie Murphy, según la revista Cosmopolitan. Sin embargo, fue el actor Jim Carrey quien se quedó con el papel para interpretar al excéntrico personaje cuando tuvo un encuentro con Audrey y ella indicó que la película sólo se mantendría en pie si él interpretaba al Grinch.

Su trabajo fue sumamente exigente: Carrey se enfrentó a largas jornadas de maquillaje, incluso confesó que llegó a sentir que vivía una tortura debido a las aplicaciones de látex. En sus palabras: “Fue un verdadero reto porque estaba enterrado en el maquillaje, mis ojos estaban cubiertos y mis manos tenían dedos larguísimos en ellos. Cosas como esa”, dijo en entrevista con Universal Studios.

La película estuvo en serio peligro por esta razón. Según reveló el productor de la cinta, Brian Grazer, en un texto que publicó en el Daily Beast, la producción tuvo que recurrir a un agente especialista en tortura entrenado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) para asesorar a Carrey para sobrellevar los prostéticos, plastas de maquillajes y pelucas que llevó encima por los 92 días que duró la grabación.

“Después del primer día de grabaciones, Jim regresó a su trailer convencido de que no podría sobrevivir si llevaba el maquillaje del Grinch por las siguientes semanas. Fue con Ron Howard y dijo que el maquillaje era como ser torturado, que no podía soportarlo y que no haría la película”, escribió.

Entonces la película entró en una encrucijada: no podrían grabarla a menos que Jim estuviera en ella y Jim no podría grabarla porque sentía que estaba siendo torturado.

Así fue como el productor decidió que Carrey debía recibir entrenamiento de un agente de la CIA que preparaba a los agentes para sobrevivir la tortura en caso de que fueran capturados.

En un fin de semana, el sujeto enseñó al actor toda clase de herramientas y técnicas para distraerse para así lograr trabajar con el traje que lo mantenía preso.

Sólo así Jim pudo llevar su trabajo a cabalidad y protagonizar una de las películas más reproducidas durante la época navideña desde hace dos décadas. Una historia que refleja el verdadero espíritu navideño, según su autor, Dr. Seuss.

Además, el legado del escritor continúa vivo. Tan sólo en el 2020, se colocó como una de las celebridades que más continúa generando ingresos, sólo por debajo de Michael Jackson, según la revista Forbes.

Asimismo, en el 2018, el estudio Illumination estrenó la más reciente versión de esta historia en la pantalla grande. Finalmente, quizá el Grinch sí sea el cuentode Navidad más grande de todos los tiempos. A poco más de 60 años del día en que su creador lo vio en el espejo, sigue apareciendo en los festejos navideños.

0 comments

Las Villamizar: elenco y personajes de la nueva telenovela de Caracol Televisión
December 25th, 2021


Conoce al elenco, personajes, fecha de estreno y de qué trata la nueva telenovela de Caracol Televisión titulada “Las Villamizar”.
El canal se prepara para el estreno de grandes producciones el próximo año a través de sus pantallas.

Entre las más esperadas del público está la telenovela “Las Villamizar”, una creación del productor Juan Carlos Villamizar.

Esta propuesta trata de una historia original que presenta a poderosos personajes femeninos y una alta dosis de suspenso.

Las grabaciones de este proyecto se llevaron a cabo en varias locaciones en Colombia, entre ellas Santander, Villa de Leyva y Bogotá bajo la dirección de Mateo Stivelberg, cineasta reconocido por dirigir series como “Rosario tijeras”, “La esclava blanca”, “La ley secreta” y “Siempre bruja”.

Elenco y personajes de la telenovela “Las Villamizar”
María José Vargas

Fuente: Instagram @majovargas1
Luego de participar en la primera temporada de “La reina del flow”, Vargas destaca como una de las protagonistas de esta ficción.

Shany Nadan

Fuente: Instagram @shanynadanz
Otra de las grandes protagonistas de esta producción de Caracol TV es la actriz ecuatoriana Shany Nadam.

Entre sus trabajos más recientes destacan “Escenas de matrimonio”, “La ley del corazón”, “Tormenta de amor”, “Bolívar” y “Operación pacífico”, esta última es una serie producida por Telemundo donde interpretó a la Teniente Paula Gaitán, una mujer que sabe mantener la calma ante cualquier problema.

Estefanía Piñeres es Leonor

Fuente: Instagram @estefaniapidu
Después de mantenerse alejada de los melodramas, Piñeres regresa para protagonizar “Las Villamizar”.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz afirmó sentirse contenta y agradecida por la oportunidad.

“Las Villamizar fue un arroz atollao de todo lo que uno quiere para el trabajo y la vida. Para empezar, la historia, una que gira en torno a mujeres tenaces, complejas y lejanas a los estereotipos. Es de las que necesitamos contar más y a mí me hace sentir orgullosa ser una de las pieles que las encarnan”, escribió.

Roberto Cano

Fuente: Instagram @robertocano
Ahora que terminó sus compromisos laborales con Canal RCN y la serie “Lala’s Spa“, el colombiano se une al elenco de esta telenovela.

Luis Mesa

Fuente: Instagram @luismesa
Apartado de la pantalla chica desde el año 2020, Mesa regresa a la televisión en 2022 para formar parte de “Las Villamizar”.

Brian Moreno

Fuente: Instagram @brianmorenoz
Es reconocido por trabajar en producciones como “La nocturna”, “Operación pacífico”, “La venganza de Analía” y “Verdad oculta”.

Jimena Durán

Fuente: Instagram @jimenaduranh
Después de interpretar a Magda Meneses en “La venganza de Analía”, Durán vuelve a las pantallas de Caracol Televisión.

Claudio Cataño

Su trabajo más reciente en televisión es la telenovela “La nieta elegida”, donde interpretó a Sergio Roldán.

Rafael Zea

Fuente: Instagram @rafazea
Luego de estar ausente desde que dio vida a Álvaro Fayad en “El general Naranjo”, regresa para participar en “Las Villamizar”.

¿De qué trata la telenovela “Las Villamizar”?
La historia habla sobre Carolina, Leonor e Isabela, tres hermanas de la alta sociedad que tienen una doble vida como espías infiltradas del ejército liberador. Su padre las enseñó a manejar todo tipo de armas con el propósito de vengarse del Coronel Montenegro, quien asesinó a su mamá 12 años atrás.

A lo largo de los capítulos, todas deben cumplir con las misiones asignadas poniendo en juego su vida e identidad.

Fecha de estreno de “Las Villamizar”
Por el momento se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero Caracol Televisión confirmó que será en 2022.

En un comunicado, Dago García, VP de producción y contenido del canal, destacó que esta propuesta forma parte de una línea de historias épicas.

“Las Villamizar es parte de la línea de historias épicas que venimos produciendo desde hace unos años que combinan altos valores de producción, melodrama y aventuras que han logrado crear una audiencia global que las disfruta y las reclama. Eso nos hace sentir muy contentos”, dijo el ejecutivo.

Por otro lado, Lisette Osorio, VP de ventas internacionales de Caracol Televisión, afirmó que “Las Villamizar” es una historia enmarcada por lo épico.

Mira las primeras imágenes de la telenovela “Las Villamizar”

0 comments

“La desalmada” y “Vencer el pasado” lideran la lista de lo más visto en México en 2021
December 24th, 2021


“La desalmada” se convirtió en una de las telenovelas favoritas del público mexicano y así lo demuestra el top de los programas más vistos.
La historia producida por José Alberto Castro para Televisa cierra su año de estreno con broche de oro.

Gracias a la gran receptividad de la audiencia, la telenovela entró en el top de los programas más vistos.

Según la firma Nielsen IBOPE, “La desalmada” reunió a un promedio de 10.15 millones de televisores encendidos durante su transmisión y se ubicó en el primer lugar de la tabla.

Y es que sin duda la telenovela protagonizada por Livia Brito y José Ron atrapó a la audiencia gracias a la impactante historia de amor y justicia liderada por Fernanda Linares, una recia llanera que buscó vengarse del asesinato de su esposo y la violación de la que fue víctima el día de su boda.

Se espera que para finales del próximo año, “El Güero” comience con las grabaciones de la segunda temporada.

Luego de “La desalmada” también aparece en la lista “Vencer el pasado”, una historia original de Rosy Ocampo, con 9.27 millones.

En el tercer, cuarto y quinto lugar del top publicado por Nielsen IBOPE están “Final Nations. Estados Unidos Vs. México”, “Mi fortuna es amarte” y “Si nos dejan”.

Sumado a ellos, destacan “América Vs. Pachuca”, “Vencer el desamor”, “¿Qué le pasa a mi familia?, “La rosa de Guadalupe” y “¿Quién es la máscara?” para completar la lista.

View this post on Instagram

A post shared by Televisa Prensa (@televisaprensa)

3 comments

Silvia Pinal corre peligro tras dar positivo a covid y presentar problemas cardíacos
December 24th, 2021



Silvia Pinal se encuentra hospitalizada tras presentar una arritmia y dar positivo a la prueba de coronavirus. Entérate de los detalles.
La primera actriz mexicana pasará Navidad desde un hospital debido a complicaciones médicas.

Este jueves 23 de diciembre se informó que está internada luego de sufrir una arritmia, esto ocurre cuando los latidos del corazón no funcionan correctamente.

Su hija Sylvia Pasquel se encargó de confirmar la noticia a través de las pantallas del programa “Hoy”.

De acuerdo a lo expuesto, las complicaciones de Pinal comenzaron el miércoles pasadas las dos de la tarde.

“Le dieron un medicamento que le hizo el efecto contrario. Le llamamos a una doctora que siempre la está monitoreando para que tratara de estabilizarla. En la plática que tuvo con el cardiólogo nos informó que era importante hacerle un electrocardiograma para ver si le ponían un catéter para estabilizar su ritmo cardíaco”, explicó.

Posteriormente, la trasladan al hospital y al llegar es ingresada a terapia intensiva para estabilizarla.

Cuando pasó el peligro, la llevaron a una habitación y es ahí cuando el médico informó que Silvia Pinal es positiva para coronavirus.

“El médico nos dijo que la prueba de covid dio positiva. La tuvieron que cambiar a un área restringida de covid. Nos quedamos ahí hasta que vimos que entraba a su nueva habitación y nos vinimos a la casa porque todos hemos tenido contacto con ella. Ahorita hay que hacernos pruebas”, detalló.

Afortunadamente, el doctor les comentó que la artista pasaría la enfermedad sin ningún riesgo debido a que se enfrenta a ella en su “mejor momento”.

“Y en eso estamos apostándole, que la fortaleza de mi mamá nos ayude a que salga adelante”, agregó Pasquel.

Alejandra Guzmán ofrece detalles sobre la salud de su madre
Además de Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán también ofreció detalles sobre la salud de su madre en el programa “Me lo dijo Adela”.

Según la cantante, el cuadro de coronavirus de Pinal es muy leve y aprovechó la ocasión para informar que ella dio negativo al test.

“Yo creo que esto del contagio fue desde el fin de semana y mi mamá es muy fuerte. Ya salieron los resultados, eso me da mucha tranquilidad porque mi mamá es muy fuerte, pero tenemos que esperar. Se le va a hacer un tratamiento para el covid y para esperar a ver si se le pone un marcapasos”, declaró.

0 comments

‘Hercai’ sirve de ‘curita’ para Telemundo pero la audiencia sigue baja ante Univision
December 21th, 2021



En las últimas semanas, Telemundo ha tenido que hacer cambios en su programación nocturno debido a que algunas producciones no han funcionado del todo. Primero fue “Parientes a la Fuerza” que tuvo una caída de rating fatal después de que la primera temporada de “Hercai” le dejara un espacio con buena audiencia.

Fue ahí cuando Telemundo decidió regresar al primetime “Hercai” para detener la pérdida de audiencia en el horario de las 9pm/8c. Cuando regresaba la telenovela turca al canal hispano, se estrenó a la par el reality show “Por Amor o Por Dinero”.

Sin embargo, en menos de un mes, el programa conducido por Carlos Ponce bajó el promedio de rating que tenía su antecesor “La Casa de los Famosos”. Nuevamente, Telemundo usó a “Hercai” para ayudar con la audiencia y extendió su duración a dos horas y le restó una hora al reality show del amor.

“Hercai” ha mejorado el promedio de los horarios de las 8pm/7c y 9pm/8c y lo ha mantenido arriba del millón de televidentes diario. Y aunque a la serie turca le va mejor que a lo que reemplazó, la audiencia sigue muy por debajo de la competencia que propone Univision noche a noche.

En la audiencia del jueves 16 de diciembre, se ha visto como Univision domina el primetime con sus producciones.

“Qué Le Pasa a Mi Familia” logró 1.3 millones en audiencia total y 520 mil en el segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. “La Rosa de Guadalupe” que está a las 8pm/7c en Univision, marcó 1.4 millones en total y 591 mil en el demo.

A las 9pm/8c está “Vencer El Pasado” con 1.5 millones en total y 610 mil en el demo. La noche del primetime de Univision cierra con “La Desalmada” que logra 1.59 millones en total y 607 mil en el demo.

Mientras tanto en Telemundo, la noche abre con “Por Amor o Por Dinero” que solo marca 860 mil en total y 262 mil en el segmento de adultos jóvenes. El promedio de las dos horas de “Hercai” logra 1.1 millones en total y 411 mil en el demo, lo más alto del canal. Telemundo cierra con “Malverde” que logra obtener 877 mil en total y 384 mil en el demo.

“Hercai” solo ha servido como un “curita” para Telemundo dentro de una programación que no ha hecho “click” con la audiencia. Telemundo prepara cambios para el 2022 con la salida del ejecutivo Marcos Santana y estrenos como “Diario de un Gigoló” y la segunda temporada de “Pasión de Gavilanes”.

2 comments

Actriz de doblaje, Sayaka Kanda, de 'Frozen' cae de 22 pisos y fallece
December 21th, 2021



En el cine nuevamente enfrenta una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje, Sayaka Kanda, reconocida por su participación de 'Frozen', falleció tras caer de 22 pisos

Tokio, Japón.- En el cine nuevamente enfrentan una tragedia, pues la famosa actriz de doblaje japonesa, Sayaka Kanda, reconocida principalmente por su participación de Frozen, por desgracia falleció tras caer de 22 pisos del hotel en el que se hospedaba.

Sayaka, de 35 años, era una reconocida actriz de doblaje que prestó su voz para el personaje de 'Anna', en el reconocido filme infantil, del 2013, y fue hija del también actor japonés, Masaki Kanda, de 70 años, y de la cantante Seiko Matsuda, de 59.

Lamentablemente, el pasado 18 de diciembre del año en curso, la joven fue encontrada en el área exterior del piso 14 del hotel, después de haber caído de su habitación, que se encontraba en el piso 22.


Tras encontrarla en el piso, los elementos de seguridad llamaron a una ambulancia, tras lo que fue transportada al hospital, donde médicos la declararon muerte, según los informes de los medios del país.

Poco antes de su lamentable deceso, Kanda tenía una actuación en el musical My Fair Lady en un teatro en Sapporo, la capital de la montañosa isla de Hokkaido, a la cual no asistió.

0 comments

La regla de oro que Tom Holland y Zendaya ignoraron al trabajar juntos
December 21th, 2021


A estas alturas, el romance de Tom Holland y Zendaya es el secreto peor guardado del mundo del cine. Aunque ellos siguen negándose a confirmar que sean algo más que compañeros de reparto, su buena química sobre la alfombra roja y las fotos besándose que les tomaron los paparazzi hace meses demuestran que su romance en la ficción dio pie a otro en la vida real.

Irónicamente, ese era el mayor temor de los creadores de las nuevas películas de Spider-Man: que sus dos estrellas se enamoraran en el set de rodaje. De hecho, la principal productora de las entregas del superhéroe a largo de la última década les aconsejó que no cruzaran la línea que separa lo personal de lo profesional.

“Cuando les dimos el papel, me los llevé a un aparte, por separado, y les di una charla. Les dije: No lo hagan. No vayan por ahí”, reveló Amy Pascal al New York Times.

Su consejo surtió el mismo efecto con Tom Holland que con los anteriores hombre araña. Tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield se enamoraron de sus compañeras de reparto y, en el caso del segundo de los dos actores, al final acabó manteniendo una relación de cinco años con Emma Stone.

0 comments

Programa de tv “Despierta América” peligra tras nuevo caso de coronavirus
December 21th, 2021


Los presentadores de “Despierta América” están en aislamiento preventivo tras tener contacto con una persona que dio positivo a covid-19.
La mañana de este 21 de diciembre Karla Martínez, Raúl González, Jessica Rodríguez y Francisca sorprendieron a la audiencia tras conducir el matutino desde sus casas.

Al inicio del programa, la pantalla se dividió en cuatro partes y los presentadores dieron a conocer lo sucedido.

La primera en hablar fue Karla Martínez, quien explicó que están trabajando desde sus hogares tras tener contacto con alguien que dio positivo al virus.

“En esta ocasión estamos desde nuestros hogares porque tuvimos contacto con una persona que dio positivo al covid-19. En cuanto nuestros resultados den negativo estaremos de regreso en nuestros estudios”, informó la conductora apenas arrancaron con la emisión de este martes.

Seguidamente, Rául González tomó la palabra y destacó lo rápido que actuó Univision frente al virus.

“Respetamos todos los protocolos y por eso las puertas de nuestra casa se abren nuevamente y haremos hoy el programa desde aquí con el cariño y el compromiso que tenemos”, dijo.

View this post on Instagram

A post shared by Despierta America (@despiertamerica)

Por otro lado, en la primera pausa comercial, Jessica Rodríguez se fue hasta su cuenta de Instagram para opinar sobre lo sucedido.

En primer lugar, indicó que lo más importante es evitar la propagación del virus en todos los sentidos.

“Hoy estamos nuevamente en vivo desde nuestras casitas. Estamos tomando todas las medidas de precaución para prevenir la propagación del virus, hay un brote muy grande ahorita de ómicrón, así que aquí estamos desde casita con la mejor energía, con las pilas bien puestas, como lo dije esta mañana, para traerles toda la información”, indicó.

Por el momento solo queda esperar los resultados de las diferentes pruebas para confirmar que no haya más contagios en el programa “Despierta América”.

0 comments

El Antes y después de África Zavala en Corona de lágrimas 2 temporada
December 20th, 2021

África Zavala se pone en los zapatos nuevamente de Lucero para la segunda temporada de “Corona de lágrimas” a estrenarse en 2022.
La actriz regresó a los foros de Televisa luego de su impecable participación en la telenovela “Vencer el pasado”.

Después de descansar algunos meses, Zavala se incorporó ahora a las grabaciones de “Corona de lágrimas” 2.

A través de su cuenta de Instagram, la encargada de interpretar a Lucero ha compartido videos e imágenes donde deja ver cómo luce su personaje.

Cuando participó por primera vez en esta telenovela de José Alberto Castro entre 2012-2013, África destacó por lucir un cuerpo de impacto y un rostro juvenil. Sin embargo, con el pasar de los años su apariencia ha cambiado considerablemente gracias a sus diferentes retoques estéticos.

Actualmente, su rostro luce más estilizado y por esto se presume que se sometió a una bichectomía.

En el video más reciente publicado en sus redes sociales, la actriz aparece con el cabello lacio y un vestido estampado con semi escote.

View this post on Instagram

A post shared by afri_zavala (@afri_zavala)

¿Quién es Lucero en “Corona de lágrimas” 2?
La artista interpreta a Lucero, hija de Julieta Vásquez, una mujer trabajadora, y novia de Patricio Chavero.
Recordemos que fue en septiembre de 2012 cuando José Alberto Castro estrenó la primera parte de “Corona de lágrimas”.

Además de África Zavala, en el elenco también estaban Victoria Ruffo, José María Torre, Mane de la Parra, Alejandro Nones, Adriana Louvier y Ernesto Laguardia.

En septiembre del presente año, “El Güero” Castro informó que la adaptación estará a cargo de Jesús Calzada.

“Va casi la totalidad del mismo elenco que participó en la primera y estamos viendo cuál es la adaptación que está haciendo Jesús Calzada para la segunda parte. Estoy muy contento y muy emocionado de volver a juntarme con el equipo de trabajo. Nos estamos imaginando qué va a pasar con ellos o qué pasaría con la familia”, adelantó.

0 comments

Rafael Amaya y Telemundo preparan acuerdo para octava temporada de El señor de los cielos
December 15th, 2021

Rafael Amaya aviva la posibilidad de retomar su personaje como Aurelio Casillas en la octava temporada de “El señor de los cielos”.
Desde que Telemundo estrenó la séptima entrega en octubre de 2019 y finalizó en 2020, el público espera la continuación de la historia.

Recordemos que el capítulo final de esa temporada dejó el terreno preparado para seguir con la trama.

En el episodio 75, la familia se reunió para despedir a doña Alba y Pulque, quienes murieron después de recibir una bomba enviada por “El Cabo”. En la misa, los Casillas son alertados sobre el próximo ataque de su enemigo y aunque se alistan con todo su arsenal, la realidad es que son atacados con fentanilo.

Rápidamente, todos quedaron empapados y comenzaron a sentir los efectos de la potente droga.

Para salvarlos deben recibir un antídoto, pero lamentablemente solo hay siete y Amado Casillas debe tomar una decisión.

Al final no se supo a quién salva el nuevo líder y por ello se prevé que la temporada ocho inicie justamente ahí.

¿Qué dice Rafael Amaya sobre la octava temporada?
En una reciente entrevista para People en español, confirmó que actualmente está en conversaciones con Telemundo.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida. Y lo siguen pidiendo”, declaró.

Vale acotar que Rafael Amaya salió de “El señor de los cielos” al inicio de la séptima temporada. Sin embargo, su personaje entró en coma desde la sexta entrega luego de recibir un impacto de bala por parte de su enemigo, Miltón Jiménez alias “El Cabo”, en un enfrentamiento.

En la escena final, Casillas se despierta del coma y comienza a recordar distintas vivencias, luego convulsiona y finalmente muere.

De llegar a retomar su personaje, el escritor de la historia debe definir cómo reintegrarlo a la serie.

0 comments

Así es el primer adelanto de Pasión de gavilanes 2
December 13th, 2021


Telemundo presentó el primer adelanto de la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” a estrenarse el próximo año.
El regreso de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, acompañados de nuevos personajes, mantiene en expectativa a miles de fanáticos.

A pocos meses del estreno de la segunda parte, recientemente Telemundo reveló las primeras imágenes.

El citado material muestra a los seis protagonistas de la primera entrega y a los nuevos talentos. Además se aprecian algunas escenas que dejaron al público con ganas de más, entre ellas una discusión que termina en cachetada entre Norma y Juan, personajes interpretados por Danna García y Mario Cimarro.

“Un violento crimen impedirá que los Reyes-Elizondo encuentren la paz”, dice la voz en off del video.

Como era de esperarse las reacciones por parte de los seguidores de Pasión de gavilanes no tardaron en llegar.

¿Cuándo se estrena “Pasión de gavilanes”?
Telemundo confirmó que el estreno de “Pasión de gavilanes 2” está pautado para febrero de 2022.

Semanas previas, la cadena adelantó que la historia comienza con el terrible asesinato de un profesor.

“Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables. Esto desencadena una serie de sucesos desgarradores que nuevamente ponen a prueba su amor y lealtad”, dice el comunicado.

Sumado a ello, Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios, afirmó que la audiencia quedará encantada con la nueva generación de personajes.

“La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga”, afirmó.



En cuestión de minutos, la publicación realizada desde la cuenta oficial de la telenovela acumuló más de cinco mil comentarios.

“La mejor telenovela del planeta está de regreso”, “Lo mejor de lo mejor está por venir”, “Se ve demasiado increíble”, son los mensajes más destacados.

También puedes leer: Pasión de gavilanes 2: elenco y nuevos personajes de la exitosa telenovela

0 comments

Murió Vicente Fernández a los 81 años
December 12th, 2021


A los 81 años, murió Vicente Fernández. Así lo confirmó su familia desde la cuenta de Instagram del querido cantante quien, según la información que ellos mismos compartieron, falleció en la mañana del domingo, a las 6:15 AM más exactamente.

Desde el sábado en la noche comenzaron a circular los rumores de que Don Chente había fallecido. La primera señal fue la cancelación de la gira de uno de sus hijos, Alejandro Fernández, quien hasta en los momento más delicados de la salud de su padre siguió cumpliendo con sus conciertos en su honor.

View this post on Instagram

A post shared by Vicente Fernández (@_vicentefdez)


En el hospital de Guadalajara donde había sido internado nuevamente, se veía correr a sus hijos y nietos. Sin embargo, pese a que varios medios se apresuraron a anunciar su fallecimiento, su hijo Vicente Fernández Jr. salió a desmentirlo en hora de la madrugada de ya el domingo.

Don Chente falleció en un día muy emblemático, el de la Virgen de Guadalupe, de quien era un ferviente creyente. En muchas ocasiones se declaró un fiel guadalupano.

Recordemos que fue hace una semana cuando Vicente Fernández regresó al área de cuidados intensivos debido a una inflamación en las vías respiratorias, en las últimas hora se había complicado cuando sus pulmones se llenaron de sangre.

Don Vicente Fernández nació 17 de febrero de 1940, en Huentitán el Alto, Jalisco, en una familia muy humilde que lo llevó a tener que trabajar desde pequeño. Su gran compañero en esos momentos donde faltaba hasta la comida, pero nunca el amor, fue su gran ídolo, Pedro Infante.

A los 8 años, mientras escuchaba a su ídolo, comenzó a tocar la guitarra y cantar las rancheras que oía en la radio. Donde veía la oportunidad, él se ofrecía para cantar. A los 21 años, mientras actuaba en el restaurante Amanecer Tapatío, debutó en el programa de televisión ‘La Calandria Musical’, donde ganó su primer sueldo, le pagaron 35 pesos mexicanos.

Esa fue para él su señal de que debía dejar todo e ir tras sus sueños: ser cantante y actor. Se mudó a la Ciudad de México, y actuó durante una temporada en la formación Mariachi Amanecer. De ahí pasó a Televisa donde conoció a Raúl Velasco, quien le dio el espaldarazo, y ese fue el principio de un sin fin de éxitos.

Más de 75 millones de copias venidas, 80 discos, más de 30 películas, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un Grammy e innumerables premios y homenajes que le dieron en vida.

En la vida personal, aunque se lo conoció como un hombre ‘pícaro’ y algunos aseguran que fue muy mujeriego, su corazón perteneció a una sola mujer, María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Cuquita. Ella lo acompañó hasta el último día de su vida y es la madre de sus tres hijos, Vicente, Gerardo, Alejandro y la niña que decidieron adoptar, Alejandra.

La polémica también rondó al ídolo, en el 2019, con el primer diagnóstico de cáncer, fue internado con la intención de recibir un transplante de hígado, al cual se negó asegurando que no quería que su esposa se acostara con el hígado de otro hombre que podría ser incluso una persona homosexual o un drogadicto.

El año pasado, luego de salir unas imágenes en donde se le veía tocándole el seno a una fan mientras se sacaba una foto con ella, aparecieron varias mujeres acusándolo de supuesto acoso sexual, algo que fue desmentido por él. Sin embargo, sí emitió un comunicado pidiéndole disculpas y asegurando que, aunque no recordaba el momento de la foto, es posible que estuviera bromando.

Su camino final por su salud comenzó en agosto del 2021, cuando productor de una caída que le afectó la cervical, debió ser internado de emergencia. Durante todos estos meses luchó por su vida, hubo momentos en que debieron ponerlo en un coma farmacológico, y los más afectados fueron sus pulmones.

Hace unas semanas debió ser internado nuevamente, su estado era crítico y reservado, y aunque había presentado una supuesta mejoría, esos pulmones que hicieron que su voz se convirtiera en el sello que le marcó el éxito en el mundo, se llenaron de sangre y esta mañana de domingo lo llevaran a ya dejar este mundo.

Queda su gran legado, sus rancheras, sus películas y su canción favorita como promesa ‘Volver, volver’, aunque nunca se irá mientras alguien lo escuche o lo recuerde. Descanse en paz, Don Chente, resignación a su familia y su esposa, Doña Cuquita.

0 comments

Harry Potter: Primeras imágenes oficiales del reencuentro
December 11th, 2021



Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts es el nombre del especial que prepara HBO Max. Recientemente, se compartieron las primeras imágenes del reparto.
Desde que HBO Max anunció el reencuentro del elenco, los fanáticos de Harry Potter están ansiosos por ver este especial. Dicho evento se podrá ver a partir del 1 de enero en 2022 en la plataforma de streaming, y llevará como nombre Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Después de tanta ansiedad y espera, finalmente desde el servicio de streaming dieron a conocer las primeras imágenes oficiales.

Además de compartir un teaser que da un primer vistazo a este gran evento, HBO Max publicó una imagen que enloqueció a los fanáticos de la franquicia. Allí se puede ver a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, quienes integraron el trío protagonista de la historia creada por J.K. Rowling. En la imagen, se ve a los actores sentados en la sala común de Gryffindor. Uno de los lugares más icónicos de Hogwarts, y que muchas veces contó con la presencia de Harry, Hermione y Ron.


¿Quiénes formarán parte?
Además de contar con el trío protagonista de la franquicia, Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts también reunirá a otros intérpretes que tuvieron papeles muy importantes en la historia. De esta manera, los fanáticos volverán a ver a Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Jason Isaacs (Lucius Malfoy), Gary Oldman (Sirius Black), Tom Felton (Draco Malfoy), James Phelps (Fred Weasley), Oliver Phelps (George Weasley), Mark Williams (Arthur Weasley), Bonnie Wright ( Ginny Weasley), Alfred Enoch (Dean Thomas), Matthew Lewis (Neville Longbottom) y Evanna Lynch (Luna Lovegood), entre otros.

Como indica el título, este especial de HBO Max se encargará de celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de Harry Potter y la piedra filosofal, que llegó a los cines en noviembre de 2001. Este evento «contará una historia encantadora del making-of a través de nuevas entrevistas y conversaciones del elenco, invitando a los fanáticos a un viaje mágico en primera persona a través de una de las franquicias cinematográficas más queridas de todos los tiempos».

1 comments

Cruzando mares: conoce al elenco y personajes de la serie turca que causa furor en Latinoamérica
December 11th, 2021


La serie turca Bodrum Masalı, conocida en Latinoamérica como “Cruzando Mares”, presenta una familia millonaria que deberá cambiar de vida drásticamente.
Protagonizada por Timuçin Esen, Şevval Sam y Murat Aygen, bajo la dirección de Mehmet Ada Öztekin llega a Latinoamérica el drama turco “Cruzando mares” que causó impacto desde el primer capítulo en su país de origen.

Con 42 impactantes episodios, la serie ha causado impacto por su historia llena de traiciones, pasión y tristezas en torno a una familia que lo tenía todo y de la noche a la mañana cambiaron sus vidas por completo.Quién es quién en “Cruzando mares” (Bodrum Masalı) la serie turca de la que todos hablan?
Timuçin Esen es Faryalı
Şevval Sam es Yıldız Ergüven

Murat Aygen es Evren Ergüven

Alperen Duymaz es Ateş Ergüven

Toprak Sağlam es Gözde

Dilan Çiçek Deniz es Su Ergüven

Hilmi Cem İntepe es Kelebek Faryalı

Cuál es la historia detrás de Cruzando Mares (Bodrum Masalı)?
La serie turca que ya puede verse en latinoamerica a través de la señal internacional Kanal D Drama, gira en torno a una familia rica de Estambul que tras giros inesperados y malos negocios, se ve obligada a mudarse a la ciudad costera de Bodrum.

View this post on Instagram

A post shared by Bodrum Masalı (@bodrummasali)




0 comments

Mira como luce el elenco de Avenida Brasil a nueve años de su estreno
December 11th, 2021


“Avenida Brasil” es considerada una de las telenovelas más exitosas en Brasil y desde su estreno ha sido transmitida en varios países del mundo. Conoce en esta nota cómo luce actualmente su elenco.
Esta producción marcó un antes y después en la vida profesional de los actores que aparecieron en ella.

La historia atrapó al público desde el primer capítulo cuando Carminha y Max abandonan a su hijastra Rita en el tiradero de basura siendo apenas una niña. 12 años después, ella juró vengarse y para hacerlo se infiltró en la mansión de su madrasta como sirvienta para cumplir su propósito.

Antes y ahora de los actores de la telenovela “Avenida Brasil”
Débora Falabella
Falabella figuró como protagonista de esta exitosa historia e interpretó a Rita Fonseca, una mujer fuerte que busca vengarse de la mujer que la abandonó siendo una niña.

Este personaje se convirtió es uno de los más importantes en su carrera y desde entonces no paró de trabajar. Destacó en telenovelas como “Ojos sin culpa”, “As canalhas”, “Nada será como antes” y la más reciente “Aruanas”, donde dio vida a una periodista y activista de nombre Natalia.

Actualmente, tiene 42 años.

Murilo Benício
Tifón Araujo es el futbolista que termina casándose con la viuda de un hombre que mató por accidente sin sospechar la maldad que ella esconde. Luego de su destacada participación en “Avenida Brasil”, figuró en producciones como “Amores robados”, “Hombre nuevo”, “Nada será como antes” y “Corazón de madre”.

Recientemente, cumplió 50 años.

Adriana Esteves El trabajo de la brasileña es aplaudido en todos los países donde “Avenida Brasil” ha sido transmitida.

En esta telenovela producida por la Rede Globo en 2012, Esteves dio vida a la malvada Carminha, una mujer ambiciosa y desquiciada que abandonó a su propio hijo para luego adoptarlo sin decirle que era su madre biológica. También dejó a su suerte a la pequeña hija de su primer marido.

Luego de este proyecto, la actriz participó en varias producciones, siendo la más reciente “Corazón de madre”.

Actualmente, tiene 51 años.

Cauã ReymondLa popularidad del actor se disparó al interpretar a Jorgito Araujo, hijo biológico de Carminha y Max en “Avenida Brasil”. Siendo muy pequeño su propia madre lo abandonó y cuando consiguió casarse con Tifón, lo adoptan y lo bautizan como Jorgito, pero sin decirle la verdad sobre su origen.

Después de su impecable participación en esta telenovela, participó en “Amores robados” y “Dos hermanos”.

Actualmente, tiene 41 años.

Alexandre Borges
Gracias a su talento y humor se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo. En “Avenida Brasil” dio vida a Carlos Eduardo, quien por medio de enredos conquistó a tres mujeres. La primera de ellas es Verónica, la segunda es Noemia y la última es Alexia, conocida como “La amante”.

Actualmente, tiene 55 años.

Marcello NovaesEn “Avenida Brasil” interpretó a Max Oliveira, la mano derecha de Carminha y en otras ocasiones su títere.

Novaes debutó en la pantalla chica en la telenovela “Vale todo” en 1988 y no paró de trabajar hasta 2012. Después de ponerse en los zapatos del ambicioso Max, bajó su ritmo de trabajo y solo destacó en cinco programas más, entre ellos “Além do horizonte”, “Reglas del juego” y “Sol nascente”.

Actualmente, tiene 59 años.

Vera Holtz La entrañable Lucinda es una mujer humilde y cariñosa que cuida a los niños del tiradero como si fueran sus propios hijos. Con el tiempo, se convierte en uno de los grandes apoyos de Rita y la ayuda a desenmascarar a Carminha. Este personaje se sumó a la amplia lista de éxitos de Holtz en Brasil.

Actualmente, tiene 68 años y su último trabajo en televisión se dio en la serie “Corazón de madre”.

José de Abreu es Nilo Oliveira El actor dio vida a Nilo Oliveira, el dueño del tiradero que marcó parte importante de la historia brasileña. Actualmente, tiene 75 años.

Heloísa PérisséPérissé interpretó a Monalisa Barbosa, una mujer alegre que no siente pena de su origen humilde. Luego de “Avenida Brasil”, destacó en otras producciones como “La ley del amor”.

Nathalia Dill La actriz se puso en los zapatos de Débora, una chica de buena familia, estudiosa y responsable. Su vida cambia para siempre cuando se entera que su padre, Carlos Eduardo, mantiene tres relaciones paralelas y además tiene dos hermanos a los que ni siquiera ha conocido.

Actualmente, tiene 35 años y su más reciente trabajo en televisión es “Dulce ambición”, una telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo.

0 comments

Muere Carmen Salinas a los 82 años R I P
December 10th, 2021

Sin duda, este 9 de diciembre es un día bastante triste para el mundo del espectáculo en México, pues lamentablemente murió a los 82 años una de las actrices más famosas de nuestro país, Carmen Salinas. Por supuesto que la noticia de su fallecimiento sorprendió a muchos, pues nadie creía que una figura importante de la farándula mexa se fuera de repente. Sin embargo, deja un enorme legado, pues su carrera de más de 60 años la respalda y los múltiples proyectos en los que trabajó.

Su fallecimiento lo confirmó el productor Juan Osorio a través de su cuenta de Twitter, quien mencionó que esta noche será recordada con muchísima tristeza:


Esta noche será recordada con una gran tristeza, ⁦Carmelita Salinas, ya está con Dios. Dejándonos su gran legado. QEPD ✝️ pic.twitter.com/5mTp0Jk29g

El pasado 11 de noviembre diversas fuentes mencionaran que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia e incluso se dijo que se encontraba en terapia intensiva después de sufrir un derrame cerebral. A pesar de que hubo esfuerzos para que se recuperara, las cosas no mejoraron. Sin duda, esta es una noticia que llena de tristeza no solo a sus seres queridos, también a todos aquellos que tuvieron la oportunidad de compartir pantalla y trabajar con ella.


Un breve repaso a la carrera de Carmen Salinas
Carmen Salinas Lozano nació el 5 de octubre de 1939 en Torreón, Coahuila. Desde que era pequeña tenía ganas de ser reconocida, es por eso que cuando creció decidió mudarse a la Ciudad de México para cumplir su sueño. Sin embargo, las cosas no fueron tan fáciles para ella, ya que tuvo que picar piedra para que le dieran una oportunidad, hasta que en 1964 y junto a Emilio Alonso, tuvo su primer papel dentro de la telenovela La vecindad. Desde entonces, fue uno de los rostros importantes en la televisión mexicana.

Junto Alonso, Salinas apareció en otras producciones como La frontera, Sublime redención y El chofer. Pero luego de hacerse de un nombre dentro de la pantalla chica, tuvo su primera oportunidad en el cine cuando interpretó a Pelagia en la película, La vida inútil de Pito Pérez de Roberto Gavaldón. A partir de ese momento, su nombre apareció en distintos proyectos cinematográficos, pero no esperaba el enorme éxito que tendría dentro de la cinematografía de nuestro país.

Una de las figuras del cine de ficheras y el teatro
Quizá uno de los momentos más relevantes en toda la carrera de Carmen Salinas fue cuando se convirtió en uno de los rostros del cine de ficheras (POR ACÁ les dejamos un análisis de este género), gracias a películas como Tívoli, Bellas de noche (donde dio vida a uno de sus papeles más significativos, ‘La Corcholata’), Entre ficheras anda el Diablo, Albures Mexicanos, Esta noche cena Pancho, Huevos rancheros; Que viva Tepito, mi barrio; La raza nunca pierde, Nos reímos de la migra y más.

Por años, Salinas pasó de la televisión al cine y viceversa. Su carrera se consolidó gracias a que interpretaba papeles urbanos que la llevaron tener el cariño de las grandes masas, situaciones que permitían al público identificarse plenamente, ya sea en las calles de la gran ciudad o en provincias. Sin embargo, también se animó a trabajar en el teatro, participando en obras como Cada quien su vida, Vine, vi y mejor me fui, pero su mejor participación la realizó en Aprendiendo a ser señora.

De las telenovelas a Hollywood
Además de su carrera como actriz, Carmen Salinas incursionó como productora de la puesta en escena, Aventurera, uno de los shows más exitosos en nuestro país de los últimos años. Sin embargo, nunca dejó de aparecer en telenovelas, series y películas, como Cachún cachún ra ra!, María Mercedes, María la del barrio, Mi pequeña traviesa, Abrázame muy fuerte, La Familia P. Luche, Nosotros los guapos, María de todos los ángeles, y actualmente tenía una participación en Mi fortuna es amarte.

Aunque no lo crean, Salinas también estuvo cerca de las producciones de Hollywood, ya que tuvo un papel en la película Hombre en llamas, donde compartió pantalla con figuras del tamaño de Denzel Washington, Dakota Fanning, Christopher Walken, Mickey Rourke y en la que también aparecieron otros actores mexicanos como Roberto Sosa, Jesús Ochoa, Angelina Peláez y Mario Zaragoza. Además, también trabajó con Eugenio Derbez y Kate del Castillo en la cinta, Bajo la misma luna.

Por último, hay que mencionar la breve carrera política que tuvo Carmen Salinas. En 2014 la nombraron embajadora de la educación por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pero un año más tarde la postularon como diputada plurinominal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI). Finalmente, entre 2015 y 2018 cumplió con este cargo en la Cámara de Diputados, dentro de la LXIII Legislatura, donde además fue secretaria en la Comisión de Igualdad de Género e integrante de la de Radio y Televisión, así como la de Salud.

0 comments

Se divorcian? Tras 10 años juntos, esposo de Galilea Montijo explota por escándalo con el narco
December 08th, 2021

Ciudad de México.- El esposo de Galilea Montijo, Fernando Reina, reacciona a las declaraciones en el libro de la periodista Anabel Hernández, donde presuntamente vincula a Galilea Montijo con un difunto narcotraficante.

Una reportera de Productora 69 lo abordó luego de su toma de protesta como diputado federal y lo cuestionó sobre el tema. Como se recordará, el político tiene 10 años casado con la conductora del programa Hoy y con ella tiene a un hijo: Mateo.

Desde hace tiempo se dice que estarían separados luego de que comenzaran los problemas legales con la comadre de Gali, Inés Gómez Mont. Incluso, se ha dicho que estarían al borde del divorcio, lo cual no ha sucedido.

En un video retomado en el canal Multimedia 7 de Angélica Palacios, se mostró la grabación de la reportera primero felicitándolo por su toma de protesta.

View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)


Posteriormente, lo cuestiona sobre su repentina renuncia en el Ayuntamiento de Atizapán, a lo que él replicó que no fue repentina, pues la presentó el pasado mes de septiembre.

El 29 de septiembre se presentó como estaba estipulado y se hizo todo acorde a la ley (...) los cargos administrativos se toman y renuncian", dijo tajante.

Acto seguido, le preguntó su opinión sobre el libro Emma y las otras señoras del narco, el cual señala a varias personalidades del medio artístico con presuntos vínculos al narcotráfico o a personajes involucrados en negocios ilícitos.

Una de ellas es Galilea, pues en este libro la periodista sostiene que la tapatía presuntamente tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina.

La semana pasada, la presentadora de Televisa dio la cara y entre lágrimas negó todas las acusaciones en su contra, asegurando que ella era una "mujer de trabajo" y nunca ha tenido algo que ver con negocios turbios.

Me merece la opinión que para imprimir cosas hay que presentar pruebas (...) que las presente", dijo Reina.
View this post on Instagram

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo)

0 comments

Hollywood tiembla ante nuevo proyecto de Lewis Hamilton y Brad Pitt
December 08th, 2021


Lewis Hamilton quiere seguir aumentando su historia dentro de la Fórmula 1 y este fin buscará su octavo título del mundo en la máxima categoría del deporte motor, pero no será una tarea sencilla, ya que tiene un rival que no le permitirá que eso suceda: Max Verstappen.

Una vez que el campeonato mundial de la F1 termine, el piloto británico comenzará un nuevo proyecto a lado del famoso actor Brad Pitt, el cual promete que hará temblar a todo Hollywood.

View this post on Instagram

A post shared by Brad Pitt (@bradpittofflcial)


Ambos estarán detrás de una película, de la que hasta el momento se desconoce su nombre, pero que de acuerdo a The Hollywood Reporter será una de las más taquilleras para el próximo año; esta será dirigida por Joseph Kosinski, producida por Jerry Bruckheimer y apadrinada por el piloto de Mercedes.

Grandes estudios pelean por el proyecto

El rodaje de esta cinta cinematográfica, que tendrá que ver con lo automovilístico, ha llamado tanto la atención, que incluso los grandes estudios como MGM, Universal, Sony, Paramount, y las plataformas Netflix, Amazon, Apple y Disney pelean por tener este proyecto. Uno de los motivos por lo que resulta interesante es gracias al éxito que han tenido las películas de autos como Rápidos y Furiosos.

0 comments

James Cameron revela detalles de su película de Spider-Man
December 07th, 2021

El director James Cameron casi dirige una película de Spider-Man a finales del siglo XX y ahora ha dado detalles.
Antes de que Sam Raimi estrenara su película de Spider-Man en 2002 protagonizada por Tobey Maguire, hubo planes de que James Cameron hiciera su versión con Leonardo DiCaprio como Peter Parker y Arnold Schwarzenegger como Doctor Octopus.

Así ha explicado James Cameron como hubiera sido su versión de Spider-Man:

«Quería hacer algo que tuviera una especie de realidad cruda. Los superhéroes en general siempre me parecieron un poco extravagantes, y quería hacer algo que hubiera estado más en la línea de Terminator y Aliens, que creas en la realidad de inmediato. Así que estás en un mundo real, no en una ciudad mítica de Gotham. O Superman y el Daily Planet y todo ese tipo de cosas, donde siempre se sintió muy metafórico y como un cuento de hadas. Quería que fuera: Nueva York».

«Nieva. Un tipo es mordido por una araña. Se convierte en este niño con estos poderes y tiene la fantasía de ser Spider-Man, y hace este traje y es terrible, y luego tiene que mejorar el traje, y su gran problema es el maldito traje. Ese tipo de cosas. Quería fundamentarlo en la realidad y fundamentarlo en la experiencia humana universal. Creo que hubiera sido una película divertida de hacer».

Todavía esperamos a que estrenen las secuelas de Avatar.
James Cameron se está tomando con calma continuar la historia de Avatar y eso que ha planificado hasta 5 entregas de esta franquicia de ciencia ficción. La primera película llegará en navidades de 2022. Además, el mayor esfuerzo ha sido para las escenas bajo el agua, ya que serán algo que jamás hemos podido ver antes.

Las siguientes películas de Avatar irán llegando cada dos años así que podremos ver Avatar 2 en 2022, Avatar 3 en 2024, Avatar 4 en 2026 y Avatar 5 en 2028. Luego James Cameron tiene otro proyecto interesante titulado The Informationist que trata sobre un multimillonario que tiene pozos de petróleo en Texas y contrata a un especialista en información para encontrar a su hija que desapareció en África hace cuatro años.

0 comments

Murió Inés Morales, actriz de la telenovela 'Quinceañera'; fue la malvada tía de Thalia
December 07th, 2021


Inés Morales Iglesias, famosa actriz española, que participó en ‘Quinceañera', una de las telenovelas mexicanas más entrañables, murió de forma inesperada, así lo informó Las Estrellas y TLNovelas. Te contamos lo que sucedió con la famosa intérprete que le dio vida a la malvada tía de Thalía en ‘Quinceañera’. La actriz Inés Morales Iglesias murió a los 65 años el pasado 5 de diciembre. La intérprete que dio vida a la malvada tía de Thalía en la telenovela ‘Quinceañera’ tuvo una prolífica carrera en las telenovelas mexicanas.

Sin embargo, en la década de los 90 regresó a su país natal. La famosa llegó a México al inicio de de la década de 1980. Participó en grandiosas producciones como 'Amalia Batista' (1983). Asimismo participó en 'Chispita'. Después, engalanó la novela 'Vivir un poco' y 'Pobre señorita Limantour'.

Su vasta trayectoria se vio marcada por su participación con su papel de Elvira Contreras, como la malvada tía de Thalía en 'Quinceañera'. Hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte. Aunque se presume que desde hace varios años enfrentaba varios problemas de salud.

0 comments

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral, revelan sus familiares
December 07th, 2021


Carmen Salinas continúa presentando mejorías en su salud, pues de acuerdo con el parte médico más reciente, el derrame cerebral ha disminuido casi por completo. Así lo dio a conocer su familia la noche del pasado lunes 6 de diciembre ante diversos medios de comunicación en las inmediaciones del hospital de la colonia Roma en Ciudad de México.

A casi un mes de haber ingresado al área de terapia intensiva derivado de una hemorragia en el tallo cerebral que le provocó que entrara de manera natural en estado de coma, la actriz de 82 años continúa siendo reportada como delicada; sin embargo, hay notables avances que mantienen las esperanzas de una recuperación.

De acuerdo con la información proporcionada por la hija de la actriz, María Eugenia Plascencia y su nieta, Carmelita, la sangre alojada en el cerebro de la primera actriz ha sido reabsorbido casi en su totalidad.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame, es una gran noticia”.

María Eugenia Plascencia
Aunque su condición sigue siendo delicada, informan que continúa respirando por sí misma y únicamente es auxiliada de manera mecánica por lapsos para evitar que se fatigue por el esfuerzo.

“Le quitan el respirador, pero se lo vuelven a poner para que descanse. Sigue con sus movimientos”, añadió María Eugenia.

Por su parte, Carmen Plasecencia detalló que por el momento su abuelita permanece en estado de coma.

“Todavía no hay consciencia. La sangre es la mínima (en el cerebro), pero no hay todavía una respuesta, sigue muy dormida”.

Carmen Plascencia
Y aunque por ahora los médicos esperan que el cerebro logre desinflamarse con el paso de los días, se mantiene con terapia muscular para evitar otras complicaciones.

“Diario está con un terapeuta de ejercicios de brazos, piernas y muy bien. Se ponía tensa porque no le gustaba”, explicó la hija de la llamada Reina del Cine de Ficheras ante las cámaras del programa ‘Hoy’.


Carmen salinas ingresó al área de cuidados intensivos el pasado 11 de noviembre tras sufrir una hemorragia cerebral mientras se encontraba en su casa.

El desvanecimiento que alertó a sus familiares más cercanos sucedió después de que regresara a trabajar, cenara y se metiera a bañar. Según se informó poco después, la actriz fue encontrada inconsciente por empleadas suyas.

0 comments

Laura Bozzo revela que durante el tiempo que estuvo prófuga de la justicia pensó en suicidarse
December 07th, 2021

Laura Bozzo reapareció el pasado 22 de noviembre para celebrar la suspensión definitiva de la orden de aprehensión que le fue girada meses antes; sin embargo, en una reciente entrevista confesó que durante los tres meses que permaneció prófuga de la justicia llegó a pensar en quitarse la vida.

Fue a través de una entrevista para la revista TVNotas, en donde la conductora peruana reveló algunos detalles del proceso penal en su contra, en donde detalló que su infierno legal inició debido a una serie de actividades mal ejecutadas por parte de un equipo de contadores que contrató en México, quienes no le informaron adecuadamente de cómo se debían pagar los impuestos.

Reveló que durante los tres meses que estuvo fugitiva luchó por su vida y no dejó de pensar en su primer nieto que está por nacer. Además, la pasó muy mal el día que su hija Victoria se casó debido a la falta de comunicación, tiempo en el que también sufrió de ataques de pánico que le daban principalmente por las noches.

“Cada que sentía que un carro pasaba, yo comenzaba a temblar y no podía mirar por la ventana; me la pasaba en dos casas diferentes, encerrada en un cuarto“, explicó.

Aunque evitó revelar el lugar en el que se escondió, únicamente aseguró que es muy humilde y se la pasaba llorando sintiendo que se iba a morir e incluso pasó por su mente la idea de quitarse la vida.

“Una noche antes de que se venciera el plazo para evitar que me pudieran detener, me la pasé en vela, miré hacia el techo y dije: ‘Se acabó todo, tengo que morirme’“, agregó.

Compartió que estaba en un segundo piso por lo que pasó por su mente tirarse de las escaleras.

“Afortunadamente, me puse a rezar y al día siguiente, a las 11 de la mañana, me hablaron mis abogados para decirme que se había logrado el amparo. Definitivamente, fue un milagro”, dijo.

Tras los momentos de angustia y terror que vivió, la conductora de televisión pagó $2 millones 600 mil pesos, que le prestaron algunas amistades, por lo que ahora solo cuenta con un rancho en Perú que está por vender; así como el departamento de Acapulco que sus hijas pondrán a la venta para saldar sus deudas.

0 comments

Estas son las telenovelas más esperadas de 2022
December 05th, 2021



El 2022 comienza con el estreno de grandes telenovelas que prometen cautivar a la audiencia desde el primer capítulo.

Telemundo, Univision, Canal RCN, Caracol Televisión, Televisa y preparan una programación de lujo para el próximo año.

Aunque faltan algunos meses para despedir el 2021, las importantes cadenas de televisión y plataformas de streaming han anunciado algunas de sus nuevas producciones.

Muchas de ellas son historias completamente nuevas, mientras otras son la continuación de series que han sido un rotundo éxito.

Asimismo, es importante mencionar que muchos de estos proyectos se están grabando actualmente, pero con las restricciones provocadas por la pandemia, el trabajo ha sido un poco lento en el caso de las series de Netflix y además está el largo camino que implica la postproducción.

Los estrenos más esperados de Telemundo
La reina del sur – Temporada tres

Teresa Mendoza regresa más poderosa que nunca en la tercera temporada de la serie ‘La reina del sur’.

La historia comienza cuando es detenida por las autoridades estadounidenses por el asesinato de tres agentes.

Luego de pasar cuatro años privada de libertad, sus viejos amigos, Oleg y Jonathan, logran sacarla de prisión y llevarla a México donde se reúne con el presidente Epifanio Vargas. En un mundo marcado por las alianzas, ella acepta embarcarse en su misión más peligrosa hasta el momento.

Su nueva ocupación la lleva a recorrer gran parte de América Latina con la ferviente esperanza de poder despedirse de su vida como fugitiva y recuperar a su hija Sofía.

Telemundo tiene los derechos exclusivos de la serie en Estados Unidos y Puerto Rico, mientras que Netflix los tendrá para el resto del mundo.



Pasión de gavilanes – Temporada dos


La cadena confirmó la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ para algún momento de 2022.

Todo comienza con otro trágico asesinato que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia.

Para la segunda temporada se espera la participación de Mario Cimarro, Natasha Klaus, Danna García, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista.

La mujer de mi vida

Mario Schajris, junto a Daniel Alfonso Rojas y Alberto Gonze, es el encargado de desarrollar esta historia a estrenarse en 2022.

En el elenco destacan actores como Catherine Siachoque, Mauricio Islas, Angélica Celaya e Iván Sánchez .

Con respecto a la trama, la telenovela habla sobre Ricardo Oribe, un hombre poco agraciado físicamente, pero exitoso en los negocios, dedicado a su familia y enamorado de su esposa Daniela. Su vida da un giro inesperado cuando su mejor amigo Emilio lo traiciona e intenta matarlo para apoderarse de su empresa.

Debido al accidente que sufrió, todos piensan que Ricardo murió, pero en realidad sigue con vida y sufre de amnesia.

Años después, recuerda lo que sucedió y se propone recuperar todo lo que le pertenece con otra identidad.

Lo que prepara Televisa para 2022
Corona de lágrimas 2

Televisa confirmó la segunda temporada de ‘Corona de lágrimas’ y con ella el regreso de Victoria Ruffo a las pantallas.

Este proyecto estaba previsto para el 2020, pero fue cancelado debido a la crisis provocada por la pandemia.

Recordemos que ‘Corona de lágrimas’ es una telenovela que se estrenó en 2012 y se posicionó como la gran favorita del público. La historia cuenta la vida de Refugio y sus hijos, quienes deben afrontar un terrible destino como familia, pero afortunadamente logran salir adelante gracias a la llegada de un personaje inesperado.

Al igual que los primeros capítulos, el mexicanao José Alberto Castro será el encargado de esta teleserie.

Los ricos también lloran

Televisa trabaja en la nueva versión de la exitosa telenovela ‘Los ricos también lloran’, protagonizada hace más de 40 años por Verónica Castro.

Este drama gira en torno a Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido con ella, el empresario le ofrece trabajo y la oportunidad de tener una mejor vida.

Con respecto a los protagonistas, Claudia Martín y Sebastián Rulli han sido confirmados para este remake.

Pálpito

El venezolano Leonardo Padrón es el encargado de escribir esta serie a estrenarse el próximo año.

Entre los actores confirmados están Ana Lucía Domínguez, Michel Brown, Sebastián Martínez y Margarita Muñoz.

La historia comienza con el asesinato de la esposa de Simón para quitarle el corazón y trasplantarlo a la pareja de un poderoso millonario. En busca de venganza, él se involucra en el peligroso mundo del tráfico de órganos para conocer todos los secretos y hacer pagar a los responsables.

1 comments

Confirman nueva serie 'Berlín', precuela de la saga La casa de papel
December 05th, 2021



El universo de La casa de papel continuará con un spin-off, o más exactamente una precuela, que estará protagonizada por Berlín, personaje encarnado por Pedro Alonso.

Berlín fue uno de los personajes más queridos por el público. Foto: Netflix
Era un secreto (negado) a voces... que ahora ya es oficial. El universo de La casa de papel continuará con un spin-off, o más exactamente una precuela, que estará protagonizada por Berlín. La ficción centrada en el carismático personaje encarnado por Pedro Alonso verá luz en 2023.

Así lo ha anunciado el propio actor durante el evento especial que Netflix ha celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid con motivo del lanzamiento de la segunda parte de la quinta y última temporada de La casa de papel. Allí, ante miles de seguidores entregados, Alonso anunció que su personaje, que tras su muerte al final de la segunda temporada ha seguido presente a través de flashbacks, contará con su propia serie.

Es un momento maravilloso, memorable porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Hoy he estado hablando con Jesús Colmenar y decíamos que ahora caminamos hacia lo desconocido. Estamos dispuestos a romperla", afirmó el actor durante el evento fan.

Ya en la rueda de prensa de presentación, celebrada en el mismo escenario unas horas antes, el propio Colmenar, productor ejecutivo, y los creadores de la serie, Esther Martínez Lobato y Álex Pina, dejaron la puerta abierta a otros proyectos vinculados a La casa de papel, aunque se resistieron a confirmar ante la prensa lo que ya sabían que iban a anunciar tan solo unas pocas horas después ante los entregados fans de la serie.


Si vamos a tener algo más de La Casa de papel o inspirado en La casa de papel es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire, le estamos dando vueltas. A día de hoy no puedo responder", afirmó misterioso Pina que dejaba así abierta de par en par a posibles precuelas o spin-offs de derivados del universo de La casa de papel.

Lo que sí podemos decir es que el final de 'La casa de papel' es el final de 'La casa de papel'. No se deja abierta la puerta a una temporada seis o siete", sentenció Colmenar que cerró así cualquier tipo de especulación sobre el futuro de la serie original asegurando que con estos cinco capítulos culmina la historia como tal de La casa de papel con independencia de otros "proyectos 'alternativos'" vinculados de una u otra manera con su universo como es el caso de la precuela protagonizada por Pedro Alonso.

Una precuela que Netflix también ha anunciado en sus redes sociales, con un teaser que hace mención precisamente al título del décimo capítulo de la quinta temporada y último de la serie principal: Una tradición familiar.

Para algunos, robar no es solo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar", señala el vídeo con el que Netflix confirma también que "el atraco llega a su fin... pero la historia continúa... Berlín 2023, solo en Netflix".

El propio Álex Pina ya señaló hace tiempo que Berlín era no solo uno de los personajes favoritos del público, sino también uno de los que más juego darían para contar con su propia serie en solitario. Y de alguna forma, con las escenas del flashback del atraco en Copenhague de esta última temporada, ya lo ha tenido.

Creo que casi todos los personajes de La casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos. Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador... Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad", afirmó el creador.

0 comments

Amor dividido las primeras imágenes y detalles de la nueva telenovela de Gabriel Soto
December 03th, 2021



El actor mexicano protagoniza junto a Eva Cedeño este melodrama que produce Angelli Nesma para Televisa y que verá la luz en México a principios del 2022.

¿Te imaginas tener una vida hecha y que de pronto el destino decida que todo tu mundo cambia? Este es el punto de partida de Amor dividido, la nueva telenovela de Televisa a cargo de la productora Angelli Nesma que protagonizan Gabriel Soto y Eva Cedeño.

"Hay muchas historias dentro de la historia, pero en particular es la búsqueda de la unión de la familia y la adaptación de cada uno de los personajes a las circunstancias de vida que les toca vivir", avanzó recientemente sobre la trama el galán mexicano en una entrevista con PRODU.

"Mi personaje se llama Max Stewart, él quedó huérfano de padre desde muy niño. Por las circunstancias de su vida tiene que regresar a México nuevamente después de 30 años y empieza a buscar a su familia, empieza a buscar a su padre, cómo murió, cómo fue que se alejaron y es bien bonito ver cómo empieza Max a reencontrarse con sus raíces", agregó.

Eva Cedeño, por su parte, interpreta a Abril Moreno, una mujer de campo muy apegada a su familia que, pese a su falta de preparación, logra salir adelante gracias a su intuición e inteligencia.



"Es una historia de una familia que por azares del destino decide moverse de su pueblo a la ciudad y en esta ciudad se ven envueltos en distintas dificultades donde la familia se tiene que separar de un país a otro", contó la también protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? (Univision).

Historia
Amor dividido es una adaptación de la telenovela colombiana Allá te espero, que aborda la importancia del amor a la familia e incentiva el esfuerzo como instrumento fundamental en la búsqueda del éxito y la consecución de los sueños. La trama reconoce que los humanos cometen errores, pero siempre pueden aprender de ellos, para superarlos y salir adelante.

Elenco
En Amor dividido también participan Andrés Palacios, Arturo Peniche, Irina Baeva, José Elías Moreno, Eugenia Cauduro, Federico Ayos, Ligia Uriarte, Ramiro Fumazoni, Jessica Mas, Pedro Sicard, Lambda García, Laura Vignatti, Jorge Gallegos, Mara Cuevas, Ricardo Franco, Mar Bonelli, Pato de la Garza, Paulina Ruíz, Iker García, Sergio Madrigal, Elsa Ortiz y Fermín Zúñiga, entre otros.


La telenovela se estrenará en enero de 2022 en México por Las Estrellas.

0 comments

Red Notice es ahora la película más vista de Netflix de todos los tiempos
December 03th, 2021



Dwayne Johnson tiene motivos para abrir su tequila y terminar 2021 con un brindis. Su última película, "Red Notice", es ahora la cinta más vista en la historia de Netflix, según el gigante del streaming.

"Red Notice" generó 328,8 millones de horas de visualización, informa Netflix, superando el récord anterior de "Bird Box" de Sandra Bullock en 2018 con 282 millones de horas de visualización.

Actualmente, el 50 por ciento de todos los suscriptores de Netflix en todo el mundo han visto "Red Notice".

La película superó el récord anterior en solo 18 días, a diferencia de "Bird Box", que le tomó 4 semanas.


La película, protagonizada por Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, la produjo Seven Bucks Productions de Johnson y debutó en el sitio de transmisión a principios de este mes. Todavía permanece en el top 10 de películas en la plataforma en 94 países, según Netflix.

"Red Notice" cuenta la historia de un perfilador del FBI interpretado por Johnson, que debe asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo [Reynolds] en un atrevido atraco para atrapar al criminal más buscado interpretado por Gadot.

La película también se estrenó en los cines el fin de semana pasado.

0 comments

Alec Baldwin niega haber apretado el gatillo en set de Rust
December 02th, 2021



El actor Alec Baldwin dijo que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala real y mató a una directora de fotografía en el set de "Rust".

Alec Baldwin dijo en una entrevista televisiva que no apretó el gatillo de la pistola que disparó una bala y mató a una directora de fotografía en el set de la película "Rust", según un extracto publicado el miércoles.

Baldwin, que estaba sosteniendo el arma durante una prueba cuando se disparó, habló en su primera entrevista sobre el tiroteo del 21 de octubre en Nuevo México.

"No apreté el gatillo. No apreté el gatillo", dijo el actor al periodista de la cadena de televisión ABC George Stephanopoulos, según el extracto de la entrevista que se emitirá el jueves.

¿Así que nunca apretaste el gatillo?", preguntó Stephanopoulos a Baldwin.

"No, no, no. Nunca apuntaría a nadie con un arma y apretaría el gatillo. Nunca", respondió Baldwin.

El actor añadió que no tenía ni idea de cómo llegó una bala real al set de la película del Oeste que se estaba rodando cerca de Santa Fe.

0 comments

Roberto Palazuelos revela que lo sacaron de telenovela por sus adicciones a la cocaina
December 02th, 2021



Roberto Palazuelos sigue generando polémica con las revelaciones sobre su vida privada, esto luego de que confesara en el programa SNSerio que en 2005 llegó a un acuerdo económico con Televisa para otórgales el permiso para transmitir su boda con la regiomontana Yadira Garza -de quien se divorció tras 13 años de matrimonio-. Ahora, el empresario y actor confesó que debido a sus problemas con las drogas perdió un papel en una telenovela.

El Diamante Negro durante la misma emisión de SNSerio contó que tuvo una juventud marcada por las adicciones, lo cual le generó varios problemas a nivel profesional, pues terminaron corriéndolo de una producción de Televisa, ¿estuvo a punto de ser vetado por la televisora de San Ángel? Esto declaró el actor.

"De joven se le perdona a todo mundo todo. Malo sería que a estas alturas de mi vida tuviera esos problemas. Por suerte fue ahí a los veintitantos años y ahí se quedaron. También como era un cerebro y cuerpo joven no hubo afecciones mayores, pero yo sí le hago un llamado a todos los jóvenes a alejarse de los vicios", dijo Roberto Palazuelos.

Roberto Palazuelos revela cómo lo despidieron por ir a comprar droga

El Diamante Negro aseguró que a partir de Muchachitas su carrera tuvo un gran despliegue, además de que sus proyectos en la televisión tenían un alto rating. Fue entonces cuando se le presentó la oportunidad de sumarse al elenco de la telenovela Dos mujeres un camino, en donde interpretó a la pareja del personaje de Bibi Gaytán.

"Estábamos ahí (en la telenovela), pero yo ya traía un pequeño vicio. Ya había probado la cocaína, estaba creciente, creciente, todavía no grave, pero creciente", contó.

Roberto Palazuelos señaló que tenía "malas amistades" en esa época, la mayoría aseveró pertenecían al medio artístico como él. En uno de los llamados para grabar la telenovela decidió ausentarse para ir a comprar más droga, lo que le costó su papel.

"Estoy ahí y se me acaba (la droga), estaba en una locación del Ajusco, in location, y de repente digo: 'Voy a comprar en lo que es corte a comer', pero curiosamente era ese día la primera vez que Michael Jackson se presentaba en el Estadio Azteca en México... Fui, la consigo y cuando vengo de regreso me agarra el tráfico, ya no llego al llamado, se ponen como locos y todo por esa porquería", dijo.

Y añadió: "Llego y me dice (Emilio) Larrosa: 'Estás abusando de mi amistad, de la estrella en la que te convertiste, te tienes que dar cuenta que en este negocio nada es indispensable más que el vestuario. Estás despedido', le digo: 'Oiga, don Emilio, sí yo soy', (le respondió): 'Tú eres nada, estás despedido'. Y me corren, gracias a Dios no me vetó la empresa, pero me hicieron a un lado, me bajaron los humos, ahí es cuando empieza la carrera de Sergio Sendel".

0 comments

5 curiosidades que no sabias acerca de 'La Casa de Papel'
December 02th, 2021




La última temporada de la serie española 'La Casa de Papel' llega a la televisión este viernes cinco años después de que empezara a rodarse el episodio piloto y sin que se adivinara entonces su gran éxito mundial.

He aquí cinco curiosidades sobre la serie:

Una primera emisión decepcionante
Antes de ser emitida por la plataforma Netflix, se estrenó en el canal español Antena 3, que produjo la serie junto a Vancouver Media. En su debut, el 2 de mayo de 2017, el primer episodio tuvo relativo éxito, con más de 4 millones de espectadores, pero a partir de ahí la serie se fue desinflando. El último capítulo emitido en Antena 3, al cierre de la segunda temporada, se quedó en 1,4 millones de telespectadores. La serie parecía haber llegado a su fin, cuando fue rescatada por Netflix.

Crisis y subversión
La crisis de 2008, cuyo duro impacto sobre España se prolongó durante años, con su rescate multimillonario a los bancos, preparó a los espectadores para simpatizar con una banda de atracadores y encumbrarlos como rebeldes. Su mono rojo y su máscara de Salvador Dalí se convirtieron en moneda corriente en las manifestaciones y la canción principal de la serie, 'Bella Ciao', la de los partisanos italianos de la Segunda Guerra Mundial, recuperó su viejo lustre de himno antifascista y entró por primera vez en las lista de éxitos.



"Cuando la vida imita el arte. Parece ficción, pero son imágenes de Criciúma durante esta madrugada", señaló un usuario en Twitter junto a dos fotos, una de una escena de 'La Casa de Papel' y otra de un impactante robo en esa ciudad de Brasil en octubre de 2020. Al igual que en la serie, un grupo de hombres encapuchados robaron un banco usando explosivos y en su huida incendiaron vehículos y esparcieron billetes al aire, que salieron a recoger los residentes obstaculizando la labor de la policía.

Tokio, Río, Berlín...
"Cada vez que veo una camiseta de Tokio la compro, pero la genuina, la auténtica que llevaba el día de su bautizo es la de la segunda imagen", explicaba una vez en Instagram el creador de la serie, Álex Pina.

Pina alude al "bautizo" del personaje principal, encarnado por Úrsula Corberó, a quien se les ocurrió nombrar con el nombre de la capital japonesa por la camiseta que llevaba ese día. Otras ciudades darían nombres a otros atracadores: Lisboa, Nairobi, Berlín, Río, Dénver, Estocolmo, Helsinki, Moscú, Bogotá, Palermo, Marsella y Manila.

... y Madrid, el gran escenario
Es frecuente en Madrid ver a admiradores de 'La Casa de Papel' hacerse fotos ante la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, del barrio de Goya, el lugar desvalijado en la serie, aunque los exteriores del edificio que se ve en la misma son los de otro edificio oficial, el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), cerca del Paseo de la Castellana.

La supuesta azotea de la Real Casa de la Moneda era en realidad la de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Aeronáuticos, en la zona universitaria del oeste de la capital; el almacén desde donde dirige el golpe El Profesor en la primera temporada está en el barrio de San Blas, y la Plaza de Callao, en la Gran Vía, era dónde caían billetes del cielo en un clip promocional de la serie.

0 comments

Vikingos Valhalla ya tiene fecha de estreno
December 02th, 2021


Netflix ha anunciado la fecha de estreno Vikingos: Valhalla y ha lanzado las primeras imágenes de la serie

La épica saga Vikingos, está ambientada a principios del siglo XI y cuenta las legendarias aventuras de los vikingos más famosos de todos los tiempos: Leif Eriksson (Sam Corlett – Las escalofriantes aventuras de Sabrina), su apasionada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson – Swoon), y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter – Maléfica). En un momento en el que las tensiones entre los vikingos y la realeza inglesa han llegado a un sangriento punto de inflexión y mientras los propios vikingos se enfrentan por sus conflictivas creencias cristianas y paganas, estos tres vikingos inician un viaje épico que les llevará a cruzar océanos y campos de batalla, desde Kattegat hasta Inglaterra y más allá, luchando por la supervivencia y la gloria.

Vikingos: Valhalla está ambientada más de cien años después del final de la serie original Vikingos, y es una nueva aventura en la que se combina la veracidad histórica y el drama con una acción sangrienta y trepidante.

Esta nueva serie cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo, también cuenta con la producción ejecutiva de Morgan O’Sullivan, Michael Hirst, Sheila Hockin, Steve Stark, James Flynn, John Weber, Sherry Marsh y Alan Gasmer, Paul Buccieri. Además, entre su reparto también destacan Bradley Freegard (Mantener la fe), Laura Berlin (Un verano inolvidable), David Oakes (Los Borgia), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Entre dos mundos) y la cantante Caroline Henderson.

Vikingos: Valhalla está producida por MGM Television y se estrenará sólo en Netflix. Jeb Stuart, Michael Hirst, Morgan O’Sullivan, James Flynn, Sherry Marsh, Alan Gasmer, Sheila Hockin y John Weber son los productores ejecutivos. Además, Jeb Stuart también es el showrunner y guionista. El premiado director Niels Arden Oplev dirige y produce el primer episodio. Otros directores de la primera temporada son Stephen St. Leger y Hannah Quinn. Junto a Stuart, los guionistas son Vanessa Alexander, Declan Croghan y Eoin McNamee.










0 comments

Train to Busan tendrá una tercera entrega!
December 02th, 2021



Train to Busan se convirtió en una gran película del género de zombies. Tras lanzar dos entregas, ¿existe la posibilidad de que estrene una tercera parte?

Yeon Sang-ho fue el director detrás de Train to Busan, una de las películas del género de zombies que fue más aplaudida en los últimos tiempos. Recientemente, el cineasta se encontraba promocionando Rumbo al infierno, una de las nuevas ficciones que presentó Netflix. Como era de esperar, durante una entrevista le preguntaron sobre la franquicia que llevó al cine y si existe la posibilidad de que haga una tercera entrega.

Recordemos que el año pasado, la franquicia estrenó una segunda historia llamada Península. Sin embargo, la cinta no logró superar las expectativas de los espectadores y recibió críticas bastante malas. A pesar de este contratiempo, Yeon Sang-ho reveló que tiene varias ideas en su cabeza para llevar a cabo una tercera entrega. La cual tendría como objetivo regresa al modelo de la original, desarrollándose en un espacio “más pequeño y cerrado”.

Las ideas del cineasta
“Creo que el género de zombis es muy tradicional pero al mismo tiempo, dependiendo de la manera en que lo hagas, puede también ser completamente distinto. Personalmente, tengo algunas ideas para llegar más lejos de los hechos sucedidos después de ‘Península’. Y hacer una nueva película es algo que me gustaría hacer. Sin embargo, debido a que ahora mismo estoy trabajando en un montón de producciones, creo que tendré que organizarme en todo. Hasta ahora he sido alguien que había estado creando de manera individual. Pero estos días he estado pensando que quizás necesitaré dar con un sistema para poner en orden para llevar a cabo todas mis visiones creativas”, respondió Yeon Sang-ho sobre Train to Busan.

Por otra parte, el director también habló sobre darle una continuidad a la historia a través de largometrajes o series de televisión: “Hay un montón de ideas a las que he estado dándole vueltas pensado en ‘Train to Busan’, y me gustaría continuarla con una serie de películas. En Corea, las circunstancias no son muy favorables para crear series en coreano y con efectos visuales comparables a los de la película, así que, ya sabes, también debo trabajar… con el distribuidor con el que empecé la película. Estoy considerado todas esas condiciones, y creo que una serie de películas sería lo más factible”. Recordemos que la cinta tendrá pronto su remake norteamericano.

0 comments

Tras 8 años retirada, entrañable actriz de novelas llega a Televisa ¿desfigurada?
December 02th, 2021



Una entrañable actriz de telenovelas infantiles, quien se tomó un retiro de 8 años de la televisión, reaparece en Televisa irreconocible luego de haber visitado TV Azteca

Ciudad de México.- Una entrañable actriz de telenovelas infantiles, quien se tomó un retiro de 8 años de la televisión, reaparece en Televisa tras haber estado en TV Azteca y presumió su drástico cambio físico. ¿Quedó desfigurada?

Se trata de la querida actriz Daniela Aedo, quien empezó su carrera en las telenovelas de Televisa cuando apenas tenía 3 años de edad en Vivo por Elena y luego protagonizó más melodramas infantiles que conquistaron a todos los niños y adultos.

Tras despuntar su fama al participar en Atrévete a olvidarme, Carita de ángel, ¡Vivan los niños!, Velo de novia, Contra viento y marea y Mi pecado, se tomó una pausa de 8 años. Su retiro inesperado puso en jaque su carrera y muchos creían que ya no volvería.

Sin embargo, regresó en el 2017 a la televisora de San Ángel y hasta visitó el programa Hoy, dejando en shock a todos. Aedo ya no retomó sus proyectos en telenovelas pero sí volvió a grabar capítulos para unitarios como Esta historia me suena y Como dice el dicho.

Sin embargo, en el 2020 paralizó las redes al presentarse en el foro de Venga la Alegría del Ajusco. Aunque muchos creían que esto haría que la vetaran de Televisa por pisar la competencia, esto no resultó así.

sta semana visitó el foro de Faisy Nights, programa conducido por Faisy y transmitido por el canal de Televisa Unicable, en donde se confesó como nunca ya que a sus 26 años de edad ya no es ninguna niña y luce espectacular.

Los años le han sentado de maravilla a la actriz, pues luce un radical cambio físico, ya que el público estaba acostumbrado a verla en la pantalla siendo una niña.

Además de expresar en los comentarios que debería regresar a los melodramas, ya que sería una gran protagonista en la actualidad, Aedo se quitó todos los tapujos y confesó su mayor fantasía sexual al aire junto a Daniela Luján y Mariana Botas.

0 comments

El Negro' Araiza se hace arreglito al aire en 'Hoy' y acaba ¿desfigurado?
December 01th, 2021

Salma Hayek

Ciudad de México.- Durante la mañana de este miércoles 1 de diciembre el famoso conductor Raúl 'El Negro' Araiza impactó a la audiencia del programa Hoy debido a que se sometió a un nuevo arreglito estético en vivo y dejó en shock con su drástico resultado.

La especialista le comentó al querido 'Negrito' que le colocaría una terapia de rehabilitación en la bolsa de los ojos para reducir las patas de gallo y para darle más jovialidad a su cara y de inmediato le aclaró: "No te voy a dejar tuerto".


Mientras que le aplicaban la sustancia en las ojeras, el conductor notó que le estaban quedando unas protuberancias a las que llamó "chichis" y no pudo contenerse.

Tengo ahí como unas chichis ¿y eso? ¿es normal? hoy voy a conducir Premios Bandamax así, no me ching...", expresó muy consternado.

De inmediato la doctora aclaró que la inflamación bajaría en 40 minutos aproximadamente, sin embargo, Araiza no podía creer lo que estaba viendo. Por su parte, Paul Stanley y Galilea Montijo no podían dejar de reír al ver que las ojeras de su compañero estaban 'deformes'.

'Negro', si te da tripofobia, no te veas ahorita", comentó 'La Gali' ahogada de la risa.

No manches wey, ¡ay!, entiendo que me dices que uno se tiene que arreglar... no mame...", añadió Raúl.

0 comments

12Next →(50 Total)